That’s all folks!


Me he dado cuenta de una cosa que realmente no podre con el blog tengo muchas cosas encima estoy por entrar a estudiar veterinaria si la ilusion de mi vida , aunque sea a nivel tecnico y despues Dios dira , les doy las gracias a todos por haber sido parte de este espacio y por haber compartido conmigo , este blog queda online para cualquier consulta que sea de interes, como he dado cuenta que mi apodo se ha utilizado para abrir un blog  y en algunos foros de tendencia sexual pues les aviso que el blog de Enigmas y el de humor grafico son los unicos que son de mi propiedad,y visitando mis blogs favoritos mi tiempo se esfuma asi que cualquier parecido con esta servidora es de dudosa procedencia , bueno chicos, Despeinada esta para cualquier cosa que quieran preguntar en el blog de Enigmas solo que despues de Diciembre , asi que chao que Dios los bendiga a Todos  y traten de ser felices aunque sea un ratito al dia , sonreir es magico activa todo nuestro organismo y sobre todo nos mantiene saludables.

sean buenos eh?

Despe

3 comentarios

Archivado bajo actualidades, amigos

3 Respuestas a “That’s all folks!

  1. meg

    Ver ese FIN al final de tu post da como yuyu, Despe. Pero te deseo una buena andadura por tus rutas universitarias y éxitos en tu carrera y en tu vida. Gracias por habernos dado un poco de misterio y de magia a nuestras vidas. Un beso y hasta siempre, Despe. Y pásate de vez en cuando por la blogería y haznos una visita.

  2. Bueno Despe; a todo llega el momento. Te recuerdo como una de las primeras personas a las q me encontré en este espacio, ahora ya hace 2 largos años. Es evidente que la vida de cada uno debe ser lo prioritario, y te DESEO lo mejor…que tus estudios de veterinaria sean fecundos ( mira como soy gato igual me puedes atender alguna vez jeje) y que te vaya bonito.

    Un beso muy fuerte de Oscar. Noelplebeyo. Que sigas siempre despeinada

  3. Gracias Meg gracias Noel no lo dudes eh amigo ! meg aunque he cerrado este blog estare en enigmas y en el de chistes graficos no dudes que a mi regreso estare en tu blog querida amiga , Noel que bonito es recordar este blog queda como una prueba de amistad de muy lejos pero hago mia tus palabras muy fecunda , les deseo una feliz navidad un año muy bueno y nos vemos en Enero primero Dios en Enigmas
    un beso chicos su amiga Patricia
    Despe

Deja un comentario