Premio Sunshine Award


Por parte del blog de Katy muy recomendados sus blogs:  Tocandootrosplatillos.blogspot.com,katy-pasitoscortos.blogspot.com ,katy-parahincareldiente.blogspot.com,katy-ciudadanadelmundo.blogspot.com me ha llegado un presente muy sustancioso para mi blog Enigmas :he aqui los nominados por mi:

Noel

Fayna

Meg

Nela

Lucia

El premio es absolutamente libre de tomarse cuando gusten las reglas? bueno hacer un post dedicado al premio, poner los enlaces de 12 personas en mi caso no soy tan popular jeje y luego dejar un comentario en los blogs nominados ,gracias Katy por acordarte de mi para este premio, los veo luego!

despe. 

4 comentarios

Archivado bajo actualidades, amigos

4 Respuestas a “Premio Sunshine Award

  1. Muchas gracias Despe por aceptar mi regalo. Ya me armo un lio entre tanto blog, no se ni dónde estoy jajaja.
    Felicitaciones a tus nominados también. Besitos guapa y relájate

  2. de nada Katy me gusta recibir regalos!
    un beso y hasta luego
    Despe

  3. Muchísimas gracias por los premios Patri, me los llevo entusiasmada y los publicaré en mi blog de regalitos en cuanto tenga hueco. Me han gustado mucho tus respuestas.
    Besotessss

  4. Gracias, gracias, me lo llevo, no vayan a robarmelo, jajaja
    Besos
    nela

Responder

