Feliz Navidad


Sé que estoy muy adelantadita jeje pero estoy liada con tantas cosas y he decidido tomarme un tiempo para arreglarlas, les deseo un feliz Diciembre que esten con los suyos y se diviertan! asi mismo un nuevo año cargado de muchas bendiciones , les dejo un gran besote y gracias por pasarse por este blog sin ustedes mis queridos amigos del blog roll no existiria!, a los visitantes muchas gracias espero que lo que encuentren en este blog les sea de alguna manera de ayuda.

Despe ah…. pero a poco creyeron que me iba a ir asi no ahah! les dejo algunas imagenes para una que otra sonrisa! chao que se diviertan !, no coman mucho que las dietas despues es problema si…. yo tambien lo hare!

Despe

8 comentarios

Archivado bajo actualidades, amigos

8 Respuestas a “Feliz Navidad

  1. Bueno Patri, arregla todas tus cositas y vuelve con el año nuevo aliviada y con toda tu energia. Yo también deseo que pases unas navidades estupendas y que cada día seas más feliz.
    Espero que el 2011 sea sea un buen año, el mejor año, y que lo disfrutes plenamente. Cuídate mucho en este tiempo y recuerda que tienes una amiga que te espera al otro lado del atlántico ¿ok?
    Un abrazo muy grande cielo.

    • ladespeinada74

      gracias Fayna quiero que sepas que aunque no nos conozcamos personalmente te tengo un aprecio muy grande las letras llegan mas alla son pensamientos y la esencia de uno, que sea de igual para ti con muchas bendiciones querida amiga un beso
      y feliz Navidad un año muy bueno y felicidad
      tu amiga
      Despe

  2. Feliz Navidad Querida Amiga Despe, espero que tengas unas felices fiestas y un prospero año nuevo, que sepas que tienes aqui un amigo para siempre que no te olvida.

    besitos!!
    Andaluz37 (Juan Carlos)

    • ladespeinada74

      gracias Juan Carlos yo tambien te recuerdo mucho querido amigo que la pases super con tus seres queridos y que este año nuevo sea el triple de bueno con muchos exitos y felicidad , tu tambien tienes una amiga incondicional por aca
      un beso y un abraso fuerte
      de Patricia con mucho cariño

  3. meg

    Patricia, despeinada amiga, entiendo que necesites tiempo para otros proyectos. Yo también te deseo una feliz navidad, junto a los tuyos, yn año nuevo distinto y mejor que éste, y que cada día seas freliz,m al menos un ratito. Un beso y hasta tu vuelta el año que viene. Aquí estaremos esperándote.

    • ladespeinada74

      Gracias Meg, eso intento ser feliz aunque sea un momentito del dia, y dar un poco al que esta al lado , gracias por entenderme por leerme por estar ahi que tengas un año con el triple de cosas buenas con mucha felicidad y de lo mejor para ti
      Felices fiestas y que Dios te bendiga a ti siempre
      un beso y gracias de nuevo nos veremos pronto!
      Despe

Responder

