El hombre lobo


Pues bastante violenta , pero es buena , y si que da bastante miedo he aqui el argumento segun wikipedia El filme profundiza los orígenes de la maldición del  licántropo, Lawrence Talbot, un noble adinerado, que retorna desde New York a la propiedad de la familia en Inglaterra tras la noticia de la desaparición de su hermano. Lawrence, junto a su padre John Talbot, buscarán a su hermano, búsqueda en la que descubrirá un terrible secreto que mora en su casa natal y solo el amor de Gwen su enamorada dulcificará en los infernales momentos de la maldición.

No hubo arreglo al final , te mantiene bien pegado , excelente actuación de Benicio del Toro,Geraldine Chaplin y Anthony Hopkins , con los amigos con quien la vi , no podian aceptar que en un manicomio se dieran esa clases de tratamientos!, agua fria, choques eléctricos en fin , muy buena la pelicula!

saludos chicos Despe

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo actualidades, curiosidades

4 Respuestas a “El hombre lobo

  1. y es totalmente muy violenta pero eso si buena querido Noel un besito
    y gracias por tu comentario
    despe

  2. meg

    Despe, gracias por descubrirmela. Hay tantas versiones. Y Benicio del Toro tiene que estar magistral dentro del licantropo. Gracias. Un beso

    • de nada querida Meg esta es la del 2010 es muy buena violenta mucha sangre y pedazos de carne pero muy buena por cierto el lobo ultimo es anthony hopkins es el papa lobo de la historia codicioso, sin sentimientos un completo animal !
      saludos y gracias por tu comentario
      despe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s