Quiero poblar el mundo.


Estaba viendo uno de esos shows , donde el presentador dice you are not the father, y luego sale la mujer a tirarse al suelo , y demas, bueno hoy no fue el tipico eres el padre o no sino una niñas donde sale la mama llorando y una de ellas dice solamente quiero poblar el mundo, la otra hago cualquier cosa por dinero, y ya tienen un hijo con 15 años y quieren otro, bueno el punto es que una de ellas dice soy una mujer independiente ….yo creo que estan muy lejos de serlo, quede mirando a los señores que tenia al lado , y despues vino el comercial tipo opera de i need cash now -is your money used when you need it… que  tiempo! , todos hablaban como si fuera una cosa tan natural y digna de alabanza , tengo mente abierta pero abierta a posibilidades no descabelladas  como lo voy a ver natural algo que trunca oportunidades y que se yo lo que pueda derivar creo que todo a su tiempo y justa medida (ya hasta chocan esos tipos de programas )no me refiero a los hijos, sino a la edad y las responsabilidades por que aqui cuanto metodo para no salir en estado, cuanta educación sexual en las escuelas , pero aun asi ocurren sus cosas vamos que los apoyan con un hijo los padres, pero ya con dos , tres etc conozco personalmente a una mujer de 28 años 6 hijos y todos los tiene bajo custodia la abuela, dice como no los voy a ver si son mi sangre y sino los veo yo van a ir a parar a casas y no quiero eso , mientras la hija sale de la carcel , tiene novio nuevo y con lo de gozar de la vida , ella la pobre vieja trabaja sale por los nietos, los lleva al doctor, les lava la ropa les da de comer etc asi que si bien  cambiar el mundo  no es facil pero no imposible, por lo menos intentemos mejorarlo, ya no es solo la chica es otra vida , como dije en un post de los primeros mejor no demos negocio a una clinica de aborto pero que tal si prevenimos?,ademas el sida esta cabrón.

Por cierto a la chica que me mando aquel mensaje y a cualquier otra que se le ocurra no busco pareja  y menos por este medio, no no tengo un rosario en mis manos no me interesa jeje.

atte Despe

2 comentarios

Archivado bajo reflexiones, sexo y ayuda

2 Respuestas a “Quiero poblar el mundo.

  1. Pingback: Cuando derivar al Nefrólogo | Catadoc.com

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

