A donde habiamos quedado?


Bien, ya si en que estoy liada, y mucho, pero hay vamos, hoy sali fuera del pueblo unas 70 millas y me tome el tiempo para ir a comerme un caldo ,bendito el que invento las sopas y sustancias como lo saborie rico! el asunto es que el parqueo queda casi a la orilla de la puerta y me toco ese lugar tan codisiado por muchos jajajajajajaja bueno asi estuve por meter adentro la pelota de sarro, el asunto fue que le pague al mesero y me sali al carro a fumarme un cigarrillo , y veo venir a 3 niños oye como de 14 años una mujercita y dos varones, uno se me acerca y muy calmado me dice me das un cigarrillo?, lo quedo mirando y le digo simplemente NO ah ah, solo me sonrío y se marcharon, al rato llega el mesero con el cambio y me dice que querían? un cigarrillo le dije y se lo dio? me pregunto no no lo hice le conteste, se los hubiera dado me dice de todas maneras lo consiguen y fuman escondidos, pero yo no doy cigarrillos le dije , a lo que me contesto pero si aquí es tranquilo vea que ningún policía anda por aquí, al ver que no di respuesta se encogió de  hombros y se metió al lugar, ojo padre: bueno déjenme decirles nosotros los viejos digo adultos, sabemos muy bien aque nos metemos cuando hacemos o dejamos de hacer cosas, sabemos que es mal para la salud y demás consecuencias de nuestros actos , muchos quieren experimentar cosas nuevas como todos pero cuidado son criaturas primero no vayas a darle ni por joder como decimos en mi tierra un trago o un cigarro a una criatura, y segundo si no piensas en ellos  y en las consecuencias de arruinarles la vida,déjame decirte que si te pescan te llevas menudo lío legal, a si que si x o y persona no piensa en las criaturas , que ponga su barba en remojo.

En esta pagina están las sanciones a  delitos aquí en la Florida.

Bueno ya de vuelta pues me detengo en una tienda, compro una soda la meto al bolso , la dejo en el carro y me regreso para ocupar el baño, Jesús ! no pude hacer nada , me andaba orinando pero las ganas se me fueron al cerrar la puerta y voltearme vaya ! mejor me aguante hasta la casa , esta cabrón jajajajajajajajajaja , y ahi me fijaba de vez en cuando en las nubes y sus extrañas formas , luego en los canales, y me recordó algo que lei y me contaron unos amigos,bueno lei algo sobre que un lagarto se había comido a una muchacha de 23 en un parque! la ataco hiba haciendo sus ejercicios y la mato, la verdad veo tanta gente pescando o caminando alrededor de los canales construidos artificialmente en los parque etc y si que me espanto, al otro dia me contaron que estaba un señor pescando muy quitado de la pena y otro le aviso que muy cerca de el apenas se le miraban los ojitos al lagarto, este se levanto muy suavemente y cuando tuvo una buena distancia echo a correr, otro me dijo , hace mucho que su hijo habia llevado una cria de lagarto como mascota a su casa y vivian muy cerca de los pantanos y un dia con la cola casi le bota la puerta reclamando al hijo!  la mamá no mas soltaron al chiquito se largo!, al otro dia me ofrecieron lagarto en un restaurante dicen que sabe a pollo pero si que no me arriesgue a que sabia! me dio asquito, otro me cuenta que corren a 40 millas por hora y te dan alcance en cuestión de minutos asi que mejor lejos de canales por que si bien se mantienen en los pantanos podria haber uno desperdigado quien sabe?

A si que si quiero pescado frito lo compro congelado jeje

saludos

Despe esperen se me olvidaba…. que opinan sobre el mesero? tocado verdad?  es que esta mal interpretada la palabra libertad es un país libre si pero  como dijo un amigo  has de tu trasero un papalote pero a las criaturas su lugar.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo actualidades, amigos, personales, reflexiones

6 Respuestas a “A donde habiamos quedado?

  1. meg

    Pues seguramente el cigarrillo sería para el mesero. NO me extrañaría. Y, por otro lado, pues no quería problemas, como siempre. Un beso Despe

  2. hola Meg si muchos usan y mangonean a los niños y los introducen y hasta van con la idea ,hoy un cigarrillo mañana un trago y que sabemos despues droga , prostitucion y demas vaya ! si me encuentro a alguien asi aunque tenga que ir a corte lo cual odio pero si lo denuncio.
    saludos querida amiga y gracias por tu comentario
    Despe

  3. Hiciste muy bien en no dar el cigarrillo a los chavales Patri, es un acto de responsabilidad. Del mesero mejor no hablar, su actitud me parece patética.
    En cuanto a lo de los caimanes !que miedo! mantén los ojos bien abiertos y que no te pillen desprevenida, lo mejor es lo que has decidido, siempre bien alejada de los canales.
    Recibe todo mi cariño y afecto.

  4. no hay q dar a las criaturas nada

    • jeje Noel amigo querido creo que hay que ser concienzudo con el tema de los niños despues de todo son moldes en las manos de nosotros los viejos a cada quien conforme a su edad y a su madurez .
      saludos querido amigo y gracias por tu comentario
      un beso
      Despe

  5. hola Fayna igual para ti, bueno creo que a los adultos lo de adulto y los niños a lo suyo , me venia diciendo por que hacerlos que crescan deprisa? como el mesero lo vio todo muy normal …. asi es esta sociedad todo de prisa y sin complicaciones ni remordimientos, soy muy amplia en mi pensar pero con los niños creo que muchos se equivocan hace rato vi en las noticias que el novio de una madre mato a los 4 hijos de esta , a ella y se me hace que huyo y lo andan buscando … y asi noticias tras noticias cuando los principales son los niños me da mucha pena. el tema de los lagartos es espantoso Fayna yo me muero y resucito cuando escucho de ataques y cosas por el estilo y en parques donde se supone que se esta seguro! mejor de larguito amiga jeje.
    gracias un beso y que estes bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s