Niña tira cachorros a un río


He quedado más que ardida , oye no sé que tienen muchos en la cabeza , esta joven oriunda de Bosnia , ha dado muerte a 6 cachorros nada menos que sacandolos de un balde y aventandolos al rio , cuando leí la noticia en Twitter , me sentí tan indignada y aún vaya que no me recupero.
Según la noticia , el video fue quitado de you Tube por su política de anticrueldad animal, muchos fueron los que se hicieron escuchar a través de la red social , yo me cuento a ver que la avienten a ella para que sepa que se siente… con más unos pobres cachorros ahora no quiero pensar en un semejante, el caso es que la noticia dice que la encontraron en el pueblo de Bougojno, donde los padres además de cuestionados por la polícia tendran que pagar una multa de 5,000 euros , oye que el dinero lo consiguen ….pero las vidas…. y la desfachatez de colgarlo públicamente como tal hazaña qué?
El video esta en VIDEO
No sé el mundo está patas arriba cada día , padres ojo con los niños no seas el último en enterarte!
Despe

9 comentarios

Archivado bajo crueldad animal, denuncias, leer, perros, reflexiones, terror

9 Respuestas a “Niña tira cachorros a un río

  1. yo quede tambien con la boca abierta , me cuesta creer que las personas más los chiquillos poedan levantar la mano y quitar una vida , y ensañandose en criaturas desvalidas y pequeñas ah y todavia vanagloriarse subiendolo a un lugar publico
    es desesperante si estos son el futuro del mañana
    un beso
    Despe

  2. meg

    Despe, es terrible. Hay quwe difundir estos vídeos necesariamente. Lo peor es que estos asesinos quedan impunes . La mala conciencia de la niña la lleva a taparse la cabeza para que nadie vea su cara. Me solidarizo contigo, Despe.

    • gracias Meg yo quede super impactada! yo creo que deberian haber castigos mas severos ,por que son menores de edad ! me dicen aqui y no saben lo que hacen fijate que tuvo los sesos para colgar un video en you tube no creo que no sepan lo que hacen creo que tambien depende de lo que cada uno llevamos adentro, se nota que le gusta la crueldad y en ensañamiento debe tener algun desorden mental por que es bien sabido que asi comienzan los criminales con pequeñas actuaciones que son tomadas por bromitas por su intimo entorno, caramba es una vida son criaturitas indefensas !y los padres que le enseñaron digo yo? habria que ver quien era la otra persona que le ayudo con el video… en fin invito a cada uno de los que visitan el blog a que reflexione y si conoce algun caso semejante o aproximado que lo denuncie por que esto no es un jueguito de niños puede comenzar con mascotas y despues que? le siguen las personas .
      La verdad que es triste hasta donde llegaremos? nuestra misma humanidad nos deberia dar una alerta pero logicamente ella carece del sentido y respeto por la vida.
      gracias Meg una vez mas
      un beso
      DEspe

  3. ¿Que esta muchacha no sabe lo que hace? por favor ¿cómo se puede decir eso?, sabe perfectamente lo que hace y demuestra que tiene el corazón de piedra !hasta un crio pequeño sería incapaz de hacer una cosa así! Merece un castigo ejemplar y público, un linchamiento popular como le hicieron a la ciudadana británica que tiró a un gatito vivo en un contenedor de basura…
    Una persona que hace esto con tanta frialdad es capaz de hacer cualquier cosa.
    Besos Patri, cuídate muchooo.

    • De acuerdo contigo! hola querida amiga , excelente punto es el detonante para que haga cualquier cosa en un futuro, asi comienzan los criminales, eh estado muy apartada estos ultimos meses gracias por el dato de la ciudadana britanica, la verdad es que las leyes deberian modificarse con castigos mas severos con esta clase de gente , si tuvo la inteligencia para usar la tecnologia y vanagloriarse con su acto criminal, no puede quedar en un castigo pecuniario,
      un beso y gracias por tu visitad
      Despe

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  5. Miranda

    Tengo quince años y no soporto leer cosas de maltrato animal, siento que el alma se me va y comienzo a llorar. Estudiaré pediatrí y prometo enseñar a todos mis pacientes que los animales se deben cuidar… que los perros son el mejor amigo del hombre y que nos aman y respetan aunque otros los dañen por placer… haré campañas de conciencia en los niños. Porque claro está que lo peor que le puede pasar a un niño es maltratar a un animal y hacer como si nada hubiera ocurrido…
    Pido por todos aquellos animales que han muerto de forma atroz… ojalá si exista un cielo para ellos que tanto nos han dado… sé que mi perrito está allá arriba mirándome y… deseo la muerte de los que disfrutan con su inmenso dolor.
    No merecen llamarse seres humanos, porque carecen de lo que esas criaturas tienen… amor…
    Nunca maltraten un animal porque el que menosprecia la vida de un animal esta a punto de menospreciar la vida humana.

    • ladespeinada74

      Estimada Miranda gracias por tu apoyo y buenos sentimientos pero no debes de pensar asi son nuestros semejantes cabezas duras pero lo son, te animo a que manifiestes hoy y en un futuro esa toma de conciencia que es lo que le falta a este mundo y lo que puede motivar a otros a cambiar por que la verdad se necesita y cuanto mas antes mejor.
      pasa buenas noches
      despe

Responder

