Sara Smith


Después de leer Luna de Miel de James Patterson , donde Nora Sinclair es maestra para seleccionar mobiliario y obras de arte , además de su capacidad para seleccionar de igual manera hombres con soculentas cuentas bancarias que caen rendidos a sus pies convirtiendose en una viuda negra.

El FBI lleva mucho tiempo detrás de ella , comienza un pulso a muerte entre una mujer tan fascinante como carente de escrúpulos y un hombre decidido a meterse en el nido de la víbora para cazarla.

!muy interesante!

Como ya les habré contado la mayoría de mis amistades , bien creo el 90% son hombres que pasan de los 60 , es curioso que  almenos 5 veces le he  repetido mi nombre a uno de ellos quien  curiosamente insiste en llamarme Sara Smith, asi que me quede con el curioso y enigmático nombre que no se de donde lo saco jeje,siempre que me lo encuentro con una sonrisa me dice :hi sara ,hay otro que es más joven pero padece de esquizofrenia paranoide , cuando me siento a platicar con él, me cuenta historias fantásticas del FBI, y de los libros que ha escrito de origen policial, pero tiene tantas cosas que contar desde su oficio de tornero hasta de mecánica , me cuenta que construyo una maquina de su propia inventiva y que le robaron el dinero o algo asi y me dice: tú sabes bien que a lo largo de la historia los que han contribuido a que la sociedad camine hemos sido nosotros los locos , somos los que tenemos la inventiva! al decir esto arrastra las sílabas dandoles una significativa importancia.

Hace poco murió uno de ellos , es triste cuando veo que no hay quien se lleve sus pocas pertenencias , cosas personales que contribuyen a los recuerdos como las fotografías….

Hace poco el que me llama Sara me preguntó? tú no te aburres sola en tu apartamento? eso me recordó a un amigo cubano al cual tengo siglos de no ver, que me dijo: eres una vieja ?que ganas leyendo libros? sal y diviertete una noche , el asunto es que un dia me convenció de ir a un lugar latino, pero la verdad no me gustó , no es que prefiera fiestas de 15 o  de bodas! verdad! pero el ambiente no era para mi,me gustan las cosas calmadas,  me tome 2 cervezas y vi a lo largo sentadas a algunas mujeres que cobraban 5 dólares por la pieza de baile, una de ellas me contó muy quedito  que ella hacía 300 dólares por noche!, se me hicieron los ojos como plato! al cabo de un rato me aburrí y me marche, no sin antes ver en el parqueo a una mujer diciendole a alguien por teléfono casi al grito partido  que ese alguien era un mentiroso y que ella sabía que habia regresado con no se quien…..  , oye que chismosa me he vuelto jajajajajaja.

Soy aburrida lo reconozco ….pero después de todo con un nombre como Sara Smith ?quien no lo sería? jajajajajajaja.

saludos y que esten bien

Despe.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo historias, leer, libros, novelas, personales, relatos, Uncategorized

3 Respuestas a “Sara Smith

  1. hola Noel ! no es que sea ninguna madre Teresa jajajajaja la verdad prefiero los libros creo que se han convertido digamos en una buena y sugerente adicción,ademas de los buenos elementos de juicio que obsequian , los ambientes que dictan paisajes que aun no hemos gozado de viva lente y los ensueños que nos transportan a los mas curiosos y misteriosos lugares y lo mejor que debido al cansancio y relajamiento que otorgan al final del dia , el sueño reparador mas placentero.
    gracias por pasarte pronto te visito es que cuando ya veo estoy con el agua al cuello con los minutos un beso querido amigo.
    Despe

  2. tatiana

    Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.

    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s