Sammy


El fín de semana ha sido largo, con esto del 4 de Julio , por la noche esperaré los típicos fuegos artificiales, mi cama alberga de 8 a 9 libros , asi que no seran tan aburridas las noches, por el día  agarré el carro y me fuí a jugar Dominó con 3 señores de lo más mañosos, tienen entre 68 y 78 años de edad, el que tiene 68 tiene enfisema pulmonar, pero ahí va! es moreno y aunque batallo mucho para entenderle , pues entre el jadeo y la mochada de palabras, lo que más hago es adivinarle!

Me dan gran curiosidad sus barrios, su forma de hablar, su comida y su estilo , le dí raid hasta adentro de uno de ellos, a una tienda Sammy espero que le abriera la puerta (es que a veces se traba jajajajajajajaj) y salió directo para la tienda  yo me quede mirando a un grupo que hacía barbacoa y fumaban puros cuando Samuelito regresó traía consigo una botella de Ron es que el 4 de Julio lo amerita!

Cuando lo deje en la puerta de su casa , muy deprisa y sobando la botella se dirigía como si tal un niño en brazos , me dije a mi misma bueno Patricia y de que te ries? jajajajajajaja no puedo dejar de sonreirme  son incorregibles!

La pelota de sarro me lleva …..

saludos y que esten bien

Despe

2 comentarios

Archivado bajo amigos, personales

2 Respuestas a “Sammy

Responder

