Ponte a salvo


Cuando leí el articulo complete de aquella revista, me dí cuenta de la semejanza con lo que les contaré, hay cosas que se esconden detrás de una absoluta normalidad, mucha malignidad,trampas e ideas ,hechos y aquella supuesta fuerza para someter valiendose de todo. ?En qué momento perdimos el respeto a la dignidad de los demás?, por qué se valen de bajezas? Y en que momento se usa la fuerza para intentar doblegar, someter y destruir? …. Atropellando y abusando , pero llega un momento en que esa víctima deja de serlo , cansado , harto , fastidiado de ser víctima, simple y sencillamente se puede ser amorosa  al 100% , y solidario y si un bien no haces mucho menos un mal, interactuar como quieres que los demas se dirijan a ti, las palabras encierran más que simple y llanas palabras al viento, creo que encierran la misma estimación con que se quiere escuchar al que nos habla , cuantas veces no he leído o no me han dicho que ser asi es de débiles , yo digo que no , no es debilidad es humanidad.

 

En ese momento , me quedé llena de ira , un tanto humillada y perpleja, pero con una sóla idea en mi mente salir de ahí.Desperte a 25 millas en un parqueo de un supermercado , el largo viaje de la noche anterior me había puesto exhausta, sin nadie más en la carretera, el aire golpeando el vidrio y toda aquella obscuridad.

No puedo negar las lágrimas volvieron una vez más, pensé que todo estaba olvidado , pero los viejos malos recuerdos surgieron como una pesadilla, pero al parecer otra vez , me dí cuenta que me impulsaban a salir , a actuar y a mantenerme a salvo.

Las dos noches atrás, me encontraba en casa de una familia , trabajando de niñera para dos niños un recien nacido y otro de apenas 5 años , el primer día la pase muy bien , el niño grandecito ya empezaba a sentirse atraido e interezado con los juegos y una que otra cosa como pintar y jugar a los piratas, el recien nacido precioso ?qué más puedo decir? Pero algo paso……El día siguiente ya cerca de las 3 pm , la mama salió a la tienda , me quedé sóla con los niños y de lo más feliz , hasta que apareció el macho de la casa , un hombre tan insignificante, que ni tamaño tiene , se puso a hablar de sus  conquistas y su vida conyugal, así que me levante con el pretexto de cambiar al bebé , su platica no me interezaba en lo más mínimo, pero el degenerado venía justamente detrás de mi.

Justo llegue hasta la puerta del cuarto, a este hombre no le importo que cargara a su hijo y practicamente se me tiro encima, aparte al niño como pude y justo mi cara , con solo decirles que ni dientes tenía por que la mandibula se sonó , como cuando la cierran  a aquellos animals depredadores.

Me encontró maneada con la criatura en los brazos , asi no más no se me hubiera acercado ni mucho menos hubiera salido como entro.

Como cámara lenta llegue hasta la puerta , entre gritos y absurdos : yo lo que quiero es una mujer como vos decía,,,,si no queres te jodistes….

Afuera estaba el sol tan fuerte , pero aún asi me mantuve a la orilla por el bebé, el otro niño jugaba cerca ignorante de todo.

Hasta que divise a la mama del niño , al tenerla de frente salió(él) por la puerta  hacía un Segundo piso, entregue al niño  y le dije: gracias por la chamba pero yo no me quedo esto paso….sentí que se sorprendio y hasta le dolió , no lo sé eran un bonche de sentimientos encontrados.

Ustedes ya saben lo que viene verdad? Si el reclamo , asi que grito y grito para que bajara y nunca lo hiso , bueno por lo menos durante los  5 minutos que me llevo a mi tomar mis cosas  e irme.

Al día siguiente fuí y le metí cargos en la policia, estaba ni más ni menos en probatoria asi que se le vendran tiempos muy dificiles, fué díficil digerir algo asi pero hise lo que considero correcto , leí algo en cierta revista Reader’s Digest que no es lo que te pasa en la vida sino lo que se hara para remediar , mujer si has pasado por algo asi no dudes , denuncia a esos animals pero antes de todo ponte a salvo y pon como dijo una Buena amiga tierra de por medio.

despeinada

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo actualidades, denuncias, injusticias sociales, mujer, padres, personales, valentia

2 Respuestas a “Ponte a salvo

  1. Me siento orgullosa de tí, Patri. Has hecho lo correcto, salir inmediatamente de esa casa, informar a la señora y poner la denuncia correspondiente. Solo te faltó darle una buena patada en la entrepierna.
    Tipos como este se aprovechan de la necesidad económica de muchas mujeres abusando de ellas. Jamás hay que permitir este tipo de cosas, bajo ningún concepto.
    Un abrazo grande para tí Despeinada.

  2. Fayna , hola que tal? como ves fue dificil y verdaderamente humillante , no actue y actue a la vez en ese preciso instante cargando al bebe , se hubiera dado en otras circunstancias y te aseguro que no le hubiese ido nada bien, era una pelea una cosa tan rapida y tan asquerosa , siendo su propia sangre no le importo golpearlo o algo peor , las cosas no le van a ir muy bien que digamos en adelante para él , a veces siento si como ahora que me falta aliento y empuje; al leer tu comentario y el gran abrazo amiga querida me senti reconfortada muchas gracias Fayna , gracias
    Despe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s