Quiero volver a ser feliz


Este articulo me lo he encontrado , de una revista gratuita y proximamente veran por que? , he puesto gran atención en él, dice asi:
Fui criada con principios morales comunes , cuando niña , los ladrones tenian la apariencia de ladronesy nuestra única preocupación en relación a la seguridad era que los acomodadores de los cines nos expulsaran debido a los golpes que dábamos en el suelo con los pies cuando ponían una determinada música al inicio de los filmes en las matinés del domingo.

Madres, padres y profesores , abuelos , tíos , vecinos todos eran autoridades dignas de respeto y consideración , cuanto más próximos o más viejos , más afecto, inimaginable responder maleducadamente a policías , maestros a los ancianos y a la autoridad.

Confiábamos en los adultos por que todos eran padres y madres de todos los muchachos de la cuadra ,del barrio o de la ciudad ,teníamos miedo apenas de los obscuro , de los sapos , de filmes de terror, hoy siento una tristeza infinita por todo lo que perdimos …por todo lo que un día mis nietos temeran ….matar a los padres o a los abuelos , violar niños, secuestrar , robar , engañar , poner la trampa…todo no importa cuán grave sea termina en la banalidad de las noticias policiales ,olvidadas después del primer intervalo comercial.
Derechos humanos para criminales ,pero deberes ilimitados para ciudadanos honestos, no tomar ventaja es ser tonto, pagar puntualmente las deudas es cosa de tontos , pero no lo es la amnistia para los estafadores, ladrones de traje y corbata , asesinos con cara de angel , pedófilos de cabellos blancos.

?qué paso con nosotros?
,…..quiero devuelta mi dignidad y mi paz ,quiero de vuelta la ley y el orden , quiero libertad con seguridad….?podremos volver a ser gente , a tener el amor, la solidaridad y lafraternidadcomo bases….quiero construir un mundo siempre mejor ,más justo , más humano donde las personas respeten a las personas.

Construyamos juntos un mundo mejor chicos, todo esta en nuestras manos Despe.

siento los errores deescritura , problemasde teclado

los veo si Dios quiere mañana conel por que de estos fragmentos.

fragmentos de articulo encontrado en la revista gratuita variedades.

Deja un comentario

Archivado bajo actualidades, amigos, ayuda, injusticias sociales, leer, padres, personales, reflexiones

Responder

