hello


Bien qué tal? tanto tiempo no? sí en vez de decir semanas, debí decir meses pero la situación se salió de las manos, a como me referí en un comentario anterior me quedé sin el trabajo principal y eso invito a reeplantearme mi vida y por su puesto mi economia, así que ahora estoy en proceso de mudarme de ciudad y a lo mejor de estado aun no lo sé, como parecen que las cosas no vienen solas estube hasta mala y a que no me adivinan cual fué la causa? deficiencia de vitaminas miren no más que cosas , yo asustada por que hasta el nombre intimida jajajaja era paraesthesias, se le duermen o siente algun tipo de hormigueo, o  dolor en las extremidades , pero no sólo es atribuido a falta de vitaminas eso es lo de menos , también por un stroke y por esa razón me metí directo al hospital. Si me aflijí jeje.

Bien encontré esta biblioteca muy comoda eh , pero que por supuesto te dan muy poquitito tiempo asi que me daré mis vueltecitas de vez en cuando , los eche de menos , espero que esten todos bien , amigos a echarle ganas a todo con mucho esfuerzo y trabajo

un gran beso

saludos Despe

nota: a la señorita de la palma le he contestado donde me puso su comentario , muchas gracias.

Despe.

7 comentarios

Archivado bajo mujer, personales, reflexiones, Uncategorized

7 Respuestas a “hello

  1. meg

    Despe, lamento no verte asiduamente ya por aquí. Yo te he echado de menos, sinceramente, con tus comentarios y tus reflexiones a veces divertidas. Me alegro de saber de tí nuevamente. Un beso y no nos olvides.

    • ladespeinada74

      muchas gracias Meg,no los olvido , en cuanto acabe esta racha regreso , un beso tambien para ti y gracias nuevamente.
      tu amiga que te estima mucho
      despe

  2. Sabía que no era normal una ausencia tan larga, presentía que algo raro estaba ocurriendo. Te he extrañado muchísimo Patri, ahora que sé que has tenído tantos problemas me quedo más inquieta,si cabe. Espero que todo se resuelva muy pronto y volver a tener comunicación fluida.
    Cuídate mucho cielo

    • ladespeinada74

      Fayna gracias , como sabras es un corre y corre , y parece que a veces como que todo se pone de acuerdo para juntarse, gracias por ser tan amable en cuanto pase esta racha seguro! amiga querida y claro que me cuido un beso
      despe

  3. Un abrazo Patri… espero que las cosas te mejoren y que seas supervitaminada y te cuides

    Un beso

  4. GRACIAS NOEL! necesito mucho de esos buenos deseos , no podia caminar las piernas no me las sentia , me dio mucho miedo , pero ahora ya estoy mejor , compre no se cuanto de vitaminas de la a a la z , es impresionante cuando descubres lo bueno que puede ser la vida , y cambias mucho de lo de antes , ahora la aprecio mas gracias amigo y hasta pronto
    una amiga despeinada

  5. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario