Flans


8 comentarios

Archivado bajo amigos

8 Respuestas a “Flans

  1. vuelve pronto amiga Despe, te echamos de menos!!

  2. Fernando

    Hola
    Mi nombre es Fernando, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://www.abaestudio.com dentro del directorio en http://www.abaestudio.com/directorio-seo/, dado que considero que su web tiene muy buena calidad y sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Pueden incluir el link que pongo a continuación, creo que se adapta perfectamente a su web

    Texto: magnets, magnet

    Link: http://www.aiman-gz.com

    Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio y lo publicaremos de inmediato

    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio está excelente

    Un saludo
    Fernando

    • ladespeinada74

      gracias Fernando , estoy en una biblioteca ahorita y solo tengo 10 minutos pero a mi regreso si me pongo en contacto contigo gracias y buen dia
      despe

  3. Ya nos contarás qué tal te ha ido Patri, estaré ansiosa por volver a tener noticias tuyas.
    Un besote reina.

  4. Nunca estas ausente Princesa 🙂 vos estas Siempre . y nunca me olvido de ti, aunque estoy un poco colgado con mi blog , jejeje te mando muchos Besos de Argentina, Tucuman , tu amigo aldoxp 🙂

  5. muchas gracias Noel, Fayna ,Aldo que lindo tenerlos por este blog un tanto solitario gracias por acordarse de mi, tuve ciertos contratiempos en el trabajo, si me quede sin el principal con ese gran pretexto de recorte de personal y eso me invito a reemplantearme seriamente en mi economia , pues al salirse de mis manos que en ves de decir semanas debi decir meses, ha sido un tanto duro tanto que estoy en proceso de cambiarme de ciudad, casa por supuesto y encontrar un mejor horizonte para mi, asi que volvere no se aun cuando pero lo mas pronto que se pueda les dejo besos y buena suerte a todos su amiga Despeinada.

Responder

