Agradezco


No sé , algunas cosas que pasan a diario mucho trabajo, experiencias, tanto que hacer termino a gatas cuando llego a casa, pero un sencillo detalle, unas palabras gentiles borran hasta el cansancio  más intenso, me siento muy contenta  Katy me ha regalado un lindo obsequio que hiso que mi cara y mi sonrisa se pintara de colores el día de hoy :Sencillamente lindo! gracias Katy y a su blog :http://katy-pasitoscortos.blogspot.com, por esta muestra de amistad conmigo y mi blog Enigmas, y ahora eligiremos 4 blogs amigos que hayan comentado últimamente: Noel, Fayna, Silicón Girl, Meg, , Noel tus poemas los cuales he saboreado , al igual que me he trasportado, e imaginado visualmente todos tus viajes, Fayna tu calidez, y sinceridad, tus alegrias, conquistas y tristezas gracias por compartir y enriquecer mi vida, Silicón Girl tu sentido de justicia y  el decir las cosas  sin tapujos quién como tú para abrirnos los abiertos  con tus críticas amenas e inteligentes, Meg nos hemos recien conocido y me he hecho seguidora de tus blogs con excelentes recetas  y trucos para cocina, tu sentido del humor  y excelentes articulos  , Katy gracias por esas palabras de aliento ,esas citas y frases que escribes en espera de que a alguien lo levante y ciertamente a mi , cuando entro a tu blog siempre salgo con algo guardado en la compu para esos dias que quizá no pueda conectarme , pero que si te dan aquellos ánimos , agradezco a todos su amistad de corazón.

Agradezco

Agradezco a la mañana,

Por haberme despertado.

…….

Agradezco a la lluvia

Que moja mis pies cansados.

Agradezco al mundo

Por haberme albergado.

Agradezco a la llama

Por haberme quemado.

Agradezco a la vida

Por dejarme vivirla.

…….

Agradezco mi mente

Mi palabra y mi canto.

Agardezco a mis manos

Porque crean por mí.

Agradezco a mis labios

Porque expresan por mí.

Agradezco a mis ojos

Porque ven la verdad.

Agradezco a mi corazón

Por dejarme soñar..

Agradezco a mi cuerpo

Por hacerme sentir.

Agradezco a la gente

Por enseñarme a vivir.

Agradezco mis virtudes,

Mis logros y mis fracasos.

Agradezco mis lágrimas,

Mi dolor y mi quebranto.

……….

Agradezco a mis sueños

Por lanzarme hacia delante.

……

Agradezco a las flores

Por dar sin recibir

Agradezco a mi entorno

Y la belleza que descubrí.

Agradezco a los velos

Por librarme de ellos.

Agradezco a la paciencia

A la humildad, a la vergüenza.

Agradezco a los ojos

Que miran mis palabras.

……….

Y por sobre todas las cosas

Agradezco al Creador

Por dejarme encarnar

En este traje que llevo hoy…

VIVIANA BARNATAN GINI

fragmentos de el poema Agradezco encontrado y perteneciente a esta dirección:http://www.masuah.org/agradezco.htm

abrazos Despe.

4 comentarios

Archivado bajo actualidades, amigos

4 Respuestas a “Agradezco

  1. meg

    Gracias a tí, Despeinada, por tenernos enganchados a tus palabras cada día. ¿Es un premio lo que me ofreces?. No lo sé, Pero tengo suficiente premio con leerte a diario. Un beso y feliz domingo.

  2. muchas gracias Meg, que lindas palabras
    gracias
    un beso
    Despe

  3. Ya sabes que soy muy refranera y al leer este post me ha venido uno a la cabeza que te va como anillo al dedo: “De bien nacida es ser agradecida”, y tú eres ambas cosas Patri. Estoy orgullosa de tí por ser como eres, trabajadora incansable, divertida y buena persona. Muchas gracias por tus palabras y por tu amistad.
    Besosssss.

  4. Gracias Fayna , que lindas palabras has tenido conmigo gracias, te dejo un beso grande y hasta pronto, estaré ausente algunas semanas por cuestiones de trabajo pero vuelvo en breve que la pases bien
    tu amiga Despe

Responder

