Lo que cultive la mente no es derroche.


Preguntas inquietantes contestadas por el doctor James Dobson:

? Debería una mujer educada en una universidad sentir que ha derrochado su preparación si elige no usarla profesionalmente? Quiero decir ,?por qué debería molestarme en estudiar para ser una profesional si voy a terminar criando niños y siendo una ama de casa de tiempo completo?

El propósito de tener una educación universitaria es el de ampliar su mundo y enriquecer su vida intelectual, si practica o no la carrera no es el punto, nada invertido en cultivar su propia mente es derrochado, si usted tiene el deseo de estudiar y la oportunidad de ir a una universidad pienso que debería hacerlo, sus planes de carrera pueden ser completados más tarde.

Esta es mi opinión (Despe), mujer no tienes que vivir dependiendo de un hombre , en todo sentido y materialmente es esclavismo aprende lo más que puedas , echale ganas ya que el día menos pensado , puedes salir adelante sola o con tus hijos y no tienes que aguantarle a un abusador , además el desarrollarte y expandir tus conocimientos  nos hace libres , recuerda no busques la felicidad en otros , busca como compartir esa felicidad que tu tienes .

?por qué algunos niños con ventajas y oportunidades parecen resultar mal, mientras que otros criados en hogares terribles se convierten en pilares de la comunidad?

Conozco a un joven que creció en circunstancias miserables y sin embargo es una persona admirable, ?cómo se las arreglaron sus padres para criar un hijo responsable cuando ni siquiera parecía importarles?

Ni la herencia , ni el medio ambiente explican el comportamiento humano, hay alguna otra cosa allí, algo desde adentro que opera para hacernos ser lo que somos, algunos comportamientos son causados y otros simplemente no.

En mi opinión , como experiencia vivida , en mi casa se manifestó el abuso y pude darme cuenta de mucho, que tenía que seguir , que me repugna los actos abusivos de toda especie contra la mujer y los niños, que a las criaturas hay que apoyarlas y aconsejarlas , y sobre todo que nada justifica que ocurra esto en los hogares asi que ojo padres los niños son los espejos de nosotros los adultos , lo que le enseñes va a llevar consigo , algunos pueden con ello y sus traumas otros no. Hazlo por ellos y su futuro.

saludos chicos.

Despe.



Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo actualidades, padres, personales, reflexiones

3 Respuestas a “Lo que cultive la mente no es derroche.

  1. ciertmente..el estudio no necesita razón…sino engrandecerse a sí mismos

    Besos

  2. querido óscar nunca mejor dicho , saludos querido amigo y buen dia
    despe

  3. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s