EXAMENES MEDICOS CLAVES Y CUANDO SE NECESITAN


SIENTO HABER BORRADO EL CONTENIDO A SOLICITUD DEL CREADOR PARA VER MAS ARTICULOS DE INTERES POR FAVOR DIRIGIRSE A LA WEB DEL PERIODICO L A PALMA GRACIAS

DESPE

fue tomado y adaptado de la palma.

Espero que les resulte de ayuda

hasta luego

Despe.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo actualidades, leer, mujer, padres, SALUD

2 Respuestas a “EXAMENES MEDICOS CLAVES Y CUANDO SE NECESITAN

  1. Fernanda Beccaglia

    Hola,

    Te estoy contactando para decirte que los artículos adaptados de mi website son propiedad de La Palma y no está autorizado su uso o distribución. Te pido que saques los artículos de tu blog, o si quisieras usarlos, tienes que pagar para su uso.
    Si quieres comunicarte conmigo, por favor hazlo a través de mi sitio o a fbeccaglia@lapalmai.com

    Gracias desde ya por tu atención.
    Fernanda Beccaglia

    • ladespeinada74

      He recibido su comentario de que retire articulos pertenecientes a su persona , tomados del periodico gratuito la palma , le diré por que los puse son articulos tomados de un periodico latino gratuito, por gratuito entiendo que es un servicio a la comunidad, mismo periodico que recojo de andar regados por el viento en el asfalto la mayor parte de veces, y me pregunto ?como pueden no darse cuenta y tirar estos articulos de gran valor y necesidad? , como se dará cuenta mi blog no tiene ánimo de lucro alguno , es de todos, considero que no daño derecho alguno es un servicio a la gente, yo no gano nada en absoluto más que sólo la sastifacción de que alguién encuentre alguna solución a problemas o por lo menos guiarse , mismos que como latina observo en nuestra comunidad o me ha tocado de cerca.
      En ningún momento estoy tratando de atribuirme autoría alguno o derecho alguno como podría? no tengo título universitario pero si aprendí a dar a cada quién lo suyo como es la fuente que cito en la parte de abajo.
      La felicito grandemente sus articulos son excelentes y es una lástima que personas tomen el periodico a la ligera y no se den cuenta de su gran valor , cuando hay tanta gente que necesita de la información y que pueden con la fuente buscar más en su web, como comprendera el que no sabe es como el que no ve, bien como el respeto al derecho ajeno es la paz los he borrado del blog , disculpe por hacer estas aclaraciones de esta manera , pero ahora mismo carezco de internet, y medios para hacerlo diferente , con sólo decirle que tengo 2 meses de no revisar mi correo y la página la he revisado hasta ayer.
      muchisimas gracias y le reitero que sus articulos son excelentes.
      que pase un buen día
      Despeinada.
      despe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s