Todo por el precio de un buen llanto.


Hoy día se tiende a concentrar más la energía en cómo evitar el envejecimiento en general prematuro o no , perder peso, evitar y combatir enfermedades crónicas, viviendo la revolución de las comidas , la gente se inclina más a la naturaleza para hallar respuestas, ser parte de este proceso evolutivo de la facilidad de hallar productos más naturales en más lugares, recuerdo que hace cinco años en la Florida, era inusual hallar la variedad orgánica que hallamos hoy en el supermercado de todos los días.

Recientemente , productos naturales derivados del acaí, noni y goji, invadieron desde los supermercados diarios hasta las tiendas de venta mayorista.

La variedad de productos  es incontable.

Sin embargo,  ?qué pasa con los alimentos básicos , de todos los días? No es necesario ser un Gurú naturista para hallar respuestas a una vida más sana y energética, desde las naranjas , pasando por el ajo, las legumbres, los arándanos,la cebolla, la toronja , los tomates, hongos, la soja, los granos enteros, hasta la amplia variedad de los vegetales de hojas verdes.

Considere ésta como una lista básica de su lista de alimentos?cuántos elementos de esta lista son sus favoritos , consume a diario o semanalmente , o bien le faltaría incluir en su dieta?

La cebolla por ejemplo , es conocida por hacer llorar a las personas, pero cuánto más le haga llorar mejor para la salud es, esto me ha dado que pensar ….han sido pocas veces que hallé cebollas que hagan llorar, según estudios los amantes de la cebolla  logran balancear mejor su azúcar, reducir el colesterol y prevenir los futuros problemas cardiacos y derrames cerebrales  !todo por el precio de un buen llanto!.

Fuente la Palma.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo actualidades, SALUD

6 Respuestas a “Todo por el precio de un buen llanto.

  1. hola despe:

    excelente articulo, no me habia percatado hasta que lo mencionaste en tu articulo.
    saludos

  2. Mejor…reir sin parar que tambien es bueno para la salud

    Besos

  3. saludos y gracias chicos que la pasen bien
    despe

  4. Bueno Despe, te diré que me encantan las cebollas, los tomates y los ajos. Estos tres nunca faltan en mi cocina. Los champiñones al ajillo y el revuelto de setas son para mí una debilidad, en cuanto a la fruta, procuro adaptarme a las de temporada.
    Dentro de las verduras de hoja verde, me gustan mucho las lechugas y las espinacas.
    Un besote.

  5. HOLA AMIGA DISCULPAME QUE ANDE UN POCO PERDIDO , JEJE , NO SON LAS NOCHES NI EL ALCOHOL, JEJE, ANDO CON MUCHO TRABAJO – BUENO JE — DESEO UN FELIZ AÑO PARA VOZ Y QUE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS , QUE TENGAS TRABAJO , BIENESTAR, SALUD, AMOR, Y UNION, PARA VOS Y TODOS LOS TUYOS – , SIEMPRE Y SIEMPRE MUCHA SUERTE EN TODO , TE MANDO MUCHO CARIÑO ALDO DE ARGENTINA

  6. Siempre he sido muy desconfiado de los productos “orgánicos” pero pienso que evitar JUNK food, no fumar ejercicios y una dieta que incluya frutas y verduras es una gran ayuda…Buen post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s