Reirse de uno mismo-Algunos imitadores.


El sentido del humor es una fortaleza que nos puede ayudar a vencer obstáculos que encontramos a lo largo de nuestra vida. Hay diversas formas de humor, de ellas la mejor:

es reírse de uno mismo. ¿Por qué? Pues todos poseemos algún tipo de complejo mayor o menor y éste nos puede causar mucho daño, desde sentir vergüenza en algún momento hasta encerrarnos en nosotros mismos alejándonos del resto del mundo. Vivimos en un mundo demasiado serio, pero lo podemos cambiar con el sentido  de humor, restando un poco de seriedad que le damos a los asuntos. Si otros se ríen de nosotros, nos podemos sentir heridos, pero no es así si somos nosotros mismos que nos reímos de nuestros defectos. Esta última puede hasta sanarnos.

Henri Ward Beecher hizo un comentario muy acertado:”Una persona sin sentido del humor es como una carreta sin amortiguadores: se ve sacudida por todos los baches del camino”. ¡Alisemos el camino de nuestra vida con sentido de humor!.

Articulo encontrado en la siguiente dirección Reirse de uno mismo.

A poco le sienta mejor el  peinado  a ellos? jajajajajaja saludos chicos.

despe.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo HUMOR

2 Respuestas a “Reirse de uno mismo-Algunos imitadores.

  1. Estoy contigo que reírse de uno mismo,es lo más sano y terapéutico,para levantar nuestra autoestima, por que le quitamos importancia a lo que nos hundía y renacemos de nuestras cenizas.

    Por eso no pongamos problemas que realmente no existe ,solo nos parece que lo son cuando no es así,tenemos que subir nuestra autoestima,para gustarnos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s