Algunas cosas no son lo que parecen


Bien he regresado antes de lo previsto, espero hayan pasado unas fiestas muy buenas, el 31 las pase con las amistades de siempre ahora son 5 hombres , y una doña mexicana y yo, hablando y hablando , tomamos vino , comimos la verdad que la pase bien, sólo lo que escucho ahora en el típico lenguaje mexicano que se acabo el pedo y todo vuelve a la normalidad, si mucho trabajo y que hacer.

Les diré hace algunos días recibí por correo una carta de Sweepstakes Clearing House con 6 voucher de 400 us$ cada uno, en lo que contaban sobre el precio de dos computadoras, otro para una camara de video , otro para un RCA 5 c-d, otro para 32 pc cookware, y un diamond wristwatch, el asunto que como quiero meterme a un curso de reparación y mantenimiento de computadoras pues le eche el ojo a la de escritorio,andaba con la cola parada jeje pensando en la dichosa computadora , pero leyendo bien y despacio noté que no traía teléfono ni siquiera datos como en muchas otras partes duración de envio , métodos etc, asi que me dije algo no está bien , asi que decidí pesquizar , y me di con la puerta en las narices cuando leí esto:Como veran hay  algunas víctimas , algunas personas más en los comentarios en estas páginas donde saque las screen shoot; dicen que si lo recibieron, pero ya hay un pelito en la comida y con ese me basta , asi que ojo está cabron perder dinero de la noche a la mañana y andar en quitaderos de tiempo llamando y llamando , y después en cosas peores , tanto que cuesta trabajar! algunas cosas no son lo que parecen… son peores.

saludos chicos

Despe

6 comentarios

Archivado bajo actualidades, leer, personales, reflexiones

6 Respuestas a “Algunas cosas no son lo que parecen

  1. Me alegro mucho de que lo pasaras bien con tus amigos, charlando y brindando Despe, una buena manera de despedir el año y comenzar uno nuevo. En cuanto al título del post !qué verdad más grande!. Hay que tener mucho cuidado al firmar cualquier tipo de documento, hay que leerlo y releerlo, ya que mayoritariamente, lo que no interesa que se tenga claro, lo suelen poner en letra chiquitita como para que pase desapercibido.
    Un saludo grande,grandeeeee.

  2. gracias Fayna , la pase fenomenal, recordando a un amigo que ya no paso el fin de año con nosotros como nos reimos con sus ocurrencias jeje.
    Si efectivamente tiene que tener uno un cuido , dice un amigo aqui te hacen un güerco sin bajarte los calzones jajajajajaja como me rio con esa frase, fíjate poco me falto para supuestamente hacer negocios con ellos y juas ahí el detalle, la gente sufre un montón por ganar su dinerito trabajando como caballos de jornal para lograr obtener sus cositas y luego que asi por asi nada más se las quiten ay no! yo con una cosita que escuche de algo que pretenda hacer , me retacho o la pienso dos veces , en fin es terrible realmente pobre gente!
    gracias amiga y te dejo un saludote grande para ti también Fayna.
    Despe.

  3. Feliz Navidad y ojo con las estafas…son típicas por Navidad

    Besotes

  4. Noel qué tal? , si, ni me lo digas, de esta me salve saludos querido amigo ah y feliz navidad ! jeje
    despe

  5. Volcano

    Jejeje despues de tanta rumba y fiesta, en este mes de enero solo nos quedan las deudas.. a trabajar duro!!!

  6. asi es amigo Volcano como dicen después del gustazo un trancazo jajajajajaja pero como se divierte uno y ahora pues a echarla toda, saludos y gracias por venir, espero que estes muy bien
    Despe

Responder

