Dear, Dear Diary


Bien en ésta vida hay de todo un poquito lo veo y lo vivo  cada día, hoy tuve dos experiencias pero en fín contaré una que considero la más importante; hoy choque si se me atravesó un señor cubano, tuvo suerte sin duda o no sé si realmente fui yo la que la tuvo, un ligero cariñito en la esquina , pero con menudo problemón con la policia, por suerte estaba a lo lejos alguién que lo había visto todo y gustosamente fué mi testigo, lo que más me impresionó ha sido que el don casi me traga con todo y ropa , y también no acepto ni la multa ni la culpabilidad, asi que se calmo al final  si seguia alterado no creo que fuera a alguna parte, en fín una gran perdida de tiempo.

Bien respire hondo y pienso  que por más que trates de hacer las cosas correctas ,siempre habrá el otro lado de la moneda , pero eso si prefiero quedarme en mi lado .

despe.

8 comentarios

Archivado bajo leer, personales, reflexiones, relatos

8 Respuestas a “Dear, Dear Diary

  1. Suerte tuviste de que no pasara nada y de estuviera el testigo…
    Menos mal ¿no?
    Bueno si solo ha sido un golpecito en la chapa del auto..

  2. sólo fue un golpecito para él en la esquinita pero parecia que era la segunda guerra mundial , decia : tiene idea de cuanto vale este carro? lo gracioso del asunto es que a la pelota de sarro no le paso nada y decia: claro su carro es de pura lámina… cuando se enojo por el ticket el policia lo mando a callar es que se altero y le dijo que firmara o si no se lo llevaba a encerrar, y se calmo, el testigo fue un hombre que a lo lejos estaba lavando unos pisos, de pronto no sé ni de donde salio pero para bien
    saludos Aspective
    despe

  3. Lo importante es siempre que no ocurra nada personal…la chapa se arregla a martillazos !!!

    Besos

  4. creo Noel que me va a recordar por mucho tiempo,no sé si por las echadas de madre que me dió muy temprano o sobre todo cuando le saquen el bill de sus gastos que aunque fue tontera pues lo vi muy high clase como para andar con el toquesito, ademas la multa tambien la va a sacar muy pronto de su bolsillo pero en fin le dije: no se apure tanto no fue mucho … la verdad del asunto es que maniobre si no le hubiese dado en un costado y ahi si le hubiese dado un patatú , de verdad lo siento le dije , de verdad que fue agobiante estar ahi por 3 horas para quedar si bien resuelto pero que tiempo y que sol !

  5. Mónica

    Lo importante es que estés bien y no te haya pasado nada, hay cada uno por el mundo..!!!

    Besos guapa

  6. claro que si Mónica ese es el punto mas importante ,el amigo no lo vió asi , lo chistoso del asunto es que al bajarme del carro lo primero que me preguntó es que si hablaba español y al decirle que si se me soltó, te me echastes encima , venias a alta velocidad etc, lo peor que pudo haber hecho es alegar con la policia asi que estuvo en alas de cucaracha por que se lo llevaran ?qué yo tuve la culpa? le decía al policia, se le subio la azucar , la presión o no sé que tanto , mala experiencia para él.
    gracias por venir oye tenía ratito de no saber de ti todo bien?
    despe

  7. si ya es fastidiado el susto del golpe, a veces es peor el energúmeno que se baja del otro coche…. me alegro de que no os pasará nada
    saludos

  8. exacto Juan el susto es lo primero por que si me asuste y pense en él primero pero me cambio el humor cuando casi me traga y opte por callarme y esperar a la policia ,si no nos paso nada gracias ,cómo estas tú ? espero que bien , muy agradecida por tu visita
    despe.

Responder

