Familiarícese con el lenguaje corporal


Hola muchachos, ?listos para hacer nuevos amigos pero son tímidos para conversar con extraños? Deje que su cuerpo inicie la conversación:

Muévase con confianza, mantenga los hombros hacia atrás y los ojos fijos hacía adelante, al arrastrar los pies o mirar hacía abajo podrá atraer simpatía , pero no nuevos amigos.

Deje que su rostro muestre cordialidad , haga contacto visual y sonría , aún si se siente incómodo , el sólo hecho de hacer algo en la forma debida puede activar una emoción positiva, sonreír con el rostro completo puede elevar su ánimo e invitar una respuesta amigable.

Diga hola con un apretón de manos , si es mujer , un apretón de manos firmes muestra confianza y sinceridad, sin embargo si es hombre un apretón de manos más suave puede indicar que puede conversarse con usted en forma sencilla.

Busque la amistad honesta y sincera en el lenguaje corporal de las personas que conoce:

Mantenga el contacto visual , la parte superior del rostro le brinda la mejor respuesta acerca de las emociones reales de la otra persona, durante una conversación , la mayoría  de las personas se focalizan en los labios , la nariz, y las mejillas  , pero la verdad se encuentra en los ojos.

Observe la nariz, cuando alguien que conoce se rasca la nariz inflamada , no crea todo lo que ésta le dice , si una mentira lo hace sentir culpable , la sangre puede correr hacia su nariz y liberar histaminas que causan una leve inflamación y comezón , sin embargo esos también son síntomas de la alergia, por lo tanto no lo juzgue demasiado rápido.(tomada de el manual del médico rural pag#82)  de los redactores del FC&A Medical Publishing.

interesante verdad? a hacer amigos tigres!

saludos y buen día

despe

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo actualidades, amigos, ayuda, leer, libros, mujer, personales

2 Respuestas a “Familiarícese con el lenguaje corporal

  1. La que me gusta es la que dice: “Who Love you Pretty Babby” etc, etc

    Achis, tava leyendo y pense esta Despe es experta con Experiencia y luego vi lo del Manual. Jejejejeje

    • Garrobo qué tal? mira no sé cual es, walk like a man, big girl, y esta son mis favoritas , interesante el escrito verdad? gracias anyway aunque sea del libro jeje, saludos mi amigo querido y que la pases bien
      despe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s