Mensaje de fín de semana


Qué tal? no me había olvidado del blog, he andado apenas con tiempo , mucho trabajo y como que últimamente pues  necesitamos una cargada de batería , algunas vitaminitas y mucho descanso, el día del pavo pues dejenme contarles que el rentero nos obsequió un pavo a cada apartamento, mismo que fué a parar donde mis vecinos, fué fieston  dicen , pero yo no fuí , últimamente quiero no más cerrar mis ojos , y dormir hasta que aborrezca la cama jeje.

Hace unos dias , me encontré con un comentario en el blog , que me impacto tanto, conozco de cerca personas que han sobrevivido de la anorexia, pero  no había tenido esa experiencia con la bulimia ,y sentí que de alguna manera  la comentarista estaba completamente enterada de su problema, que era una luchadora , pero que necesitaba ayuda un hombro , unos brazos que la sostuvieran cuando creyera desfallecer, y es que además de leer sobre el tema , de fuerza de voluntad , ganas y temple , se necesita tanto  ayuda profesional y familiar  , si me lees búscala , y no te desiluciones  los cambios son lentos pero el paso dalo pesado y seguro.

Para todas las chicas y chicos ojo , que ésto juega con tu vida :

despe

8 comentarios

Archivado bajo leer, personales, reflexiones, SALUD, valentia

8 Respuestas a “Mensaje de fín de semana

  1. na cargada de batería Como es eso Mi DESPE? como?…..jejeje Dia del Pavo muy bueno for Me…….. hasta que llegue a mi lugar y revise mi camara……..Y el Pocos Pelos no te dio un Pavo.
    Regalastes el Pavo?? y eso El Proximo año me lo envias….jejeje Por FED EX
    Yo que tengo Jueves Viernes sabado Domingo LIBRES.
    Cuidate ………..Un Beso

  2. Ven despe, ánimo y por ellos que son pocos y cobardes. Vengan las pilas

    Eso de lo que hablas hoy es una peligrosa enfermedad que sin querer fomentamos todos al admirar a modelos y actrices con figuras artificiales.
    Yo, con dos hijas, la temo mucho.

  3. peligro esto de lña anorexia…la obsesión por los modelos impuestos

    Besos

  4. Mal asunto este de la anorexia en la obsesión continua de hoy en día por la estupidez de la imagen.

  5. Gracias por la visita chicos , Garrobo lo tendré en cuenta oye que hacía con un pavo no mas para mi? me traga el animalito jajajajajaja , y eso que evite el del trabajo !
    Aspective , gracias, si es doloroso ver a mas chicos que estan adentrandose en ésta enfermedad, te admiro como padre y tu manera de pensar!
    Noel estas enfermedades son consideradas mentales , obsesivas y por lo tanto necesitan tanto ayuda profesional como de la familia para lograr una pronta recuperación,
    Tony definitivamente, vivimos sumergidos en un mundo donde se nos vende cuerpos perfectos y aceptación, las grandes industrias no ven más allá ,
    es por eso que está en nuestras manos en casa , con la familia remediar esto , enseñando que se puede salir adelante sin necesidad de sufrir con estos males
    con salud todo es posible
    saludos chicos y gracias de nuevo
    despe

  6. Hola Despe, un gusto tomar contacto contigo. Buscando blogs interesantes he encontrado el tuyo, tu forma de escribir es tan espontanea que pareciera que escribes cartas a los amigos. ¡me encanto eso!

    Pero por otro lado, me llamó la atención algo: dices que estabas sin ánimo, con ganas de quedarte en la cama hasta que ya no la toleres, pero que al leer el comentario de una de las visitantes a tu blog, te hizo salir un poco de ti y volver a conectarte x este medio. Y lo has hecho en forma de ayuda y con compasión. Eso me parecio muy bien y me hizo acordar a una frase de Victor Frankl, “el hombre consciente de su responsabilidad ante otro ser humano jamás tirará su vida por la borda”

    Espero que este mensaje te encuentre un poco mas animada. Como sea, te invito a que me visites ahora tú a mi “hogar-dulce-hogar” cibernetico, jajaja. http://www.conociendonos.wordpress.com

    Ánimo y más ánimo!!

  7. rotulistadeamor

    interesante post..
    esto es mas grave de lo que parece…
    lo mas triste es saber que las personas muchas veces no se dejan ayudar… y otras tienen que luchar contra todo su pasado para lograr salir…
    no es facil tener un familiar asi… que terrible.!!!. mi bella Leonsita

  8. Disregar the last coment I tried to deleted……….I Was Drunk

Responder

