La chica de ayer


Bien, después de todo éste tiempo estoy de nuevo entre ustedes, gracias les doy chicos por sus comentarios e ideas , aprendiendo un poco cada día , llena de raspones y magulladuras jeje , todo el tiempo libre vaya tiempo después de la chamba pues lo dediqué a hacer un poco de ejercicio , a conocer más gente de los cuales me llevé una que otra invitación a comer, el pocos pelos dice que los conoce que no me fié , me sonrío por que no llevaba ni dos horas de haber entablado conversación cuando la primer  supuesta invitación, y es que no son mi tipo le contesto, y luego me puse a estudiar y a probar el sistema linux , ahí iré poco a poco pero si que me encantó , me gusta trastear pero cuando me veo imposibilitada si me aflijo jeje, me fuí a la playa  linda por cierto, tenía mucho tiempo de no ir, la casualidad es que dos dias después me encontraba en el centro buscando un traje de baño pues pienso ir de nuevo y que por sorpresa me encuentro al don que me invitó primeramente, que casualidad pensé?, y sale con el asunto de que fueramos juntos a la playa y te vas a ver bien con el traje , todo lo típico y lo peor es que no deja de llamarme ,hace 5 minutos he recibido la última , la verdad es que o no comprende  o se hacen de la vista gorda no sé, pero sé que se fastidiará .

Bueno aquí me tienen , la misma de hace un mes , tenía intenciones de cortarme el pelo pero estoy pensando  un cambio más me vendría bien, lo único que no he hecho es leer  mis libros ,pero ya tendré el tiempo , una vez más les doy las gracias  a todos me dieron mucho ánimo .

saludos , buenas noches chicos

despe.

9 comentarios

Archivado bajo amigos, personales, Uncategorized

9 Respuestas a “La chica de ayer

  1. Bueno, bienvenida de nuevo…

    Ja ja jaja es que tienes demasiados admiradores y no te los puedes quitar de encima…

    Suerte con el nuevo equipo y el linux

    Un abrazo

  2. Se te echaba de menos…deja a los admiradores que te miren el equipo jejeje

    Besazos

  3. Gracias Aspective , yo los extrañe mucho , Noel jajajajaja ♫♫♫♫♫♫♫♫♪ saludos chicos que se encuentren bien besitos
    Despe

  4. rotulistadeamor

    HIP HIP HURRA….HIP HIP HURRA…BIENVENIDA MI NIÑA TRAVIEZA… SUPONGO QUE TIENES MUCHAS HISTORIAS NUEVAS QUE CONTARNOS… HEEEE…
    DEFINITIVAMENTE… NO TE CORTES EL CABELLO A UN… ESPERA AL AÑO NUEVO , NO SEAS IMPACIENTE…
    QUE GUSTO VERTE DE REGRESO…

    PD…TIENES FOTOS TUYAS EN LA PLAYA?

    • hola Rotulista cuanto tiempo! justo el chico que esperaba, bueno realmente llegue a un momento es que me fastidié verme todo el tiempo con ese peinado-despeinado que cargo, estoy pensando en hacerme trencitas creo que eso solucionara el problema pero mi pelito que espere el corte , si tengo fotos ♫♫♫♫♫♫ no muy buenas pero ahi van diciendo jeje saludos amigo no te pierdas mucho jajajajajaja el comal le dijo a la olla un beso
      despe.

  5. Jejejejeje. El Pocos Pelos esta celoso, el te quiere SOLO PARA EL, jejejej Si te cortas el Pelo, Ya no seras La DEASPEINADA.
    La Playa es en Boyton Beach??
    Es Bonito hai.se ve en el Google maps.
    Hey para auyentar a esos Pretendientes fastidiosos comenzate a vestir como una HE, Como un Hombre pues…………jejejej.
    Un beso te extrañe y cuidate

    • querido amigo cuanto tiempo !! si que te eche de menos , bueno si te contara fastidian uf ! pero lo que creo que sucede es como un juego para ellos creo que más bien es haber que consiguen o que hacen que cambie , asi lo percibo , bien a como sea , espero que traigan lunch por que la espera va a ser muy larga jeje,ademas they are not my type, pocos pelos si es celoso y hasta demasiado protector pobrecito, es una alma de Dios, efectivamente voy a la de Boyton es genial, fijate que a veces modestia aparte verdad? jeje pero no se pueden ocultar tú sabes ciertas cosas que aunque te pongas saco y corbata salen a relucir , el bikiny todavia ando pensando en la playa bien tú sabes tiene enormes ventajas te pones boca a abajo y desamarras el top y que buena bronceada llega el sol hasta lugares más allá jeje, bueno contenta me voy con tu visita querido amigo oye la chamba de tú post si que promete besos
      despe

  6. míralo por el lado ,… menos malo, mejor tener que espantarnos a escobazos, eso significa que siempre te será más fácil encontrar a alguien que te “eche una mano”,… con linux :).

  7. Mónica

    Hola guapa!
    Se te ha echado mucho de menos. Ya echaba en falta escuchar hablar del pocos pelos jajaja
    Estás hecha toda una rompe corazones eh? muy bien!

    Bienvenida!

    Muchos besos

Responder

