Aviso


por fuerza mayor me veo con la necesidad

de vacaciones obligadas, se me ha echado a perder

el computador con unos virus temibles, asi que de

aqui hasta que me lo devuelvan , pues no habra

post ni en enigmas, sin pelos en la lengua y aqui

esperando su comprension y espera que volvemos

pronto ,no me veran por un tiempo en sus blogs pero sabran que los recuerdo mucho; gracias por visitar esta su casa  recuerden  que todo

lo que aqui y en los otros se encuentra es de ustedes, muchas gracias

Patricia o despeinada como gusten; les echare de menos

15 comentarios

Archivado bajo actualidades

15 Respuestas a “Aviso

  1. Un beso, y cuidate esos virus…

  2. Pues nada, que te lo arreglen rápido a ver si te vemos prontito…
    Se te echa de menos.
    Un abrazo

  3. Lástima!
    Pásata a Linux y olvídate de virus.
    Es un esfuerzo pero al final recompensa.
    Saludos.

  4. Bueno y que no Usas proteccion despe???
    Jejeje…Digo la Compu.

    Y cuanto se va a tardar??

  5. muchas gracias chicos , estoy plantiandome cruzarme a linux Baltolkien creo que ya es hora del cambio gracias por el consejo lo hare , Garrobo no se rey quiero ver si me cambio a linux primero antes de volver, Aspective gracias por tu comentario ,Noel jeje ya me hicistes reir, que la pasen bien y gracias una vez mas
    les saluda despeinada.

  6. No me vas a creer…..El 1 de Oct……Me estuve acordando de ti..Justo cuando me disponia a Aprovar los comentarios…Tu me dejaste uno.

    Sera una Señal……Ire a comprar Lotto………..Saludos

  7. QUE TENGAS UNAS FELICES VACACIONES OBLIGADAS.
    SALUDOS.

  8. Hola Amiga , espero que soluciones el problema de tu p.c. – y bueno aqui te dejo un Abrazo Grande , de Tucuman, Argentina – chau Besos. 😉

  9. Comprate una Mac Despe!!

    Son más caras, pero valen cada centavo

    Aqui andamos compañera, también algo esporádicos, pero constantes 🙂

  10. Que pasa amiga Despe, no hay maneras de arreglar el ordi, pues a ver si te lo arreglan que te hecho de menos.
    Un beso.

  11. Hola Despe, te he visitado hace un poco en en tu blog de enigmas un poco preocupada al ver que no publicabas nada. Pensé que estabas de vacacionaes pero no por este motivo. Cuidate. Te echo de menos. Un beso y a ver si te formatean rápido el “ordenata”

  12. Que se te curen pronto los virus jajajaja Te esperamos

    un besote Patri

  13. Mónica

    Muchos besitos guapa aquí seguimos esperandote!

  14. oyeeeeeee, como que ya te tardasteee, ontaaaas, yo tambien me desaparesco, pero de repente revivo jeje, espero que estes bien, te dejo saludos

Responder

