Búscame


Bien la he pasado genial viendo una que otra pelicula, la tarde de ayer vi Blow y la tercera entrega de la momia, bueno la primera me impacto , se perdió casi todo en su vida según leí George Jung saldrá en libertad hasta el 2015  y la segunda el mismo hilo  que las anteriores, diferente heroina en el mismo papel y el chico crecidito , el mismo Brendan Fraser, aunque no faltaron las risas , los momentos románticos y Jonathan jeje.

Hoy es Sábado estoy descansando, a la luz de la ventana recogida de par en par  , y  el aire ,  espero leer hasta que no pueda abrir los ojos , luego le pasaré el turno a los oidos , escucharé algunos audio libros , puedes encontrar de lo mejor aquí y para leer  una recopilación modesta aquí, que pasen bien su fin de semana un saludo de parte de Despeinada.

15 comentarios

Archivado bajo leer

15 Respuestas a “Búscame

  1. Que bunita era la estivali, jejeje .hoy ta bien anciana. En este sabado tan soleado en ese lugar donde vives es un pecado quedarse encerrada nombre sali mejor ve…jejeje

    Aqui en DC ta nublado pero hoy viene a visitarme mi hijo vamos al museo…….Hay te cuento luego.

    Como desis vos Un Beso….jejeje Solo uno

    • Garrobo creeme despues de una semana en todos lados y en ese carro este es el paraiso jeje, si las playas llenas y un poco de todo pero nah , que disfrutes con tu hijo ,
      gracias Noel saludos a ambos despe

  2. tengo finde infantil… hoy playa y peli de Disney y mañana parque de atracciones… hacía mucho que no cenaba pizza y estaba en la cama un sábado a las 12

    • tengo tantas ganas Ramon de ver la última entrega de la era del hielo y volver a ver monsters inc. me distes buenas ideas ;que disfrutes tu pizza .
      Es bueno verdad levantarse un dia tarde donde pueda uno retorcerse a gusto en la cama , saludos y gracias por tus bonitos comentarios un beso despeinada

  3. Que lo pases muy bien y divertido. que descanses mucho…

  4. Gracias Aspective que pases genial tu Domingo también saludos.

  5. espero que hayas recargado pilas que de vez en cuando viene muy bien. besos

  6. Mónica

    Hola preciosa,

    Gracias por visitarme. Ya estoy de nuevo por aquí. Os he echado mucho de menos a todos. Espero que estés muy bien.

    Un beso muy fuerte!

  7. Hola me pase a visitarte me encantó. Nos vemos.
    Saluditos.

  8. Amiga mía
    Perdón por demorar tanto en escribir.
    Esto de no tener internet, y tener bloqueado los mejores recursos en el trabajo me tiene impresionantemente extresado.
    Pero aún así, he logrado terminar por ejemplo el segundo libro, avanzar en el tercero, y estar componiendo.
    Me alegre mucho al leer tus post.

    Espero que estes de lo mejor, un gran abrazo y un besito

    Nemesio

  9. Saluditos Despe, un amigo que no te olvida!!

    bonita cancion!!!

  10. rotulistadeamor

    buscando una desconocida encontre una linda despeinada…saludos

Responder

