Big girl


En todos estos los momentos pasados me he dado cuenta de la utilidad de éste espacio , me he deshaogado como un niñito a su mamá, de verdad es increible como hay cosas que antes traía como un mono a cuestas hoy no son ligeras han desaparecido por completo, desde antes que el trabajo se puso fregado pues ya me sentí diferente , no tenía nada que me asustara , me sentí vacia por que las he guardado durante toda mi vida , asi que ya puedo cosechar mis nuevos logros , y uno de ellos fue dejar un trabajo , que si bien se aguantó hasta que no se pudo, el don también me salió enamorado y con ganas de darme 24 horas , jeje es cierto amo el trabajo pero no le hago a otra cosa , es más no respetan el gusto sexual de uno ,el poco pelos es el único que no me ha salido verde ni aprovechado,  asi que presiones para el presidente para ésta despeinada libertad de elegir, de decidir y de obrar , siempre me he puesto en los zapatos de mis semejantes , y trato de que la gente que esté a mi lado se sienta lo mejor posible pero de ahí a confusiones y obsesiones , centavos !!! saludos chicos , soy la misma pero más crecidita y  más despeinada  pero que aún conserva un corazonsote lleno de estima , aprecio y respeto  para el que lo quiera . aqui estoy.

despe.

7 comentarios

Archivado bajo leer, mujer, personales, reflexiones

7 Respuestas a “Big girl

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Peligroso esas cosas en los trabajos.jeje una ves tuve una mi novia que me encontre/levante en un Mall While i Moonlightted as a Rent a Cop.

    She end up being Glen Close, tha Crazy Bitch from FATAL ATRACCION….Well more like Lorena Bobit U get the Picture my despe. !! HEY!! que no es es Maitro el que canta la mentada GRASE.jejeje 1978.

    Besos my despe.nada mas

    • atracciones fatales no mi Garrobo que despues resucitan y salen de la bañera jajajajajaja saludos ah casi se me olvida es Frankie Valli el mismo de Grase ahora si saludos un beso y buenas noches despe.

  3. Siempre es bueno separar, sobre todo cuando el que entiende mal es el jefe. Ufff!
    Con valor a un nuevo trabajo a y a la vida, sin miedo. ¡Adelante!

    Y aquí estamos para “escuchar”, con gusto, lo que nos quieras contar.
    Un abrazo

  4. Ya eres mayor…. y tu camino es el que quieras…los demás no importan

  5. gracias Aspective, Noel gracias , me han escuchado con paciencia todo lo que he relato en las paginas de este blog y tiene un valor incalculable para mi gracias de corazón .

Responder

