El viaje en tren


Por fín ,hemos llegado al Sábado, los he tenido un poco descuidados pero es que prácticamente me han tenido secuestrada , mi trabajo apenas me ha permitido darle una vista a sus blog y bueno parece que todo vuelve a la calma ahora.

Esta historia me la contaron ayer haber cómo me sale:

Patricia,tú sabes como son los hombres ,unos la saben hacer otros no, o por lo menos en mi caso no le importó si me daba cuenta , lo cierto es que Pablo tuvo una aventura con una mujer más jóven que yo, era prácticamente una chica de 28, pero como todo pues no tardé en saberlo, pues eran muchos los que se prestaban para decir en tono sarcástico   lo que yo supuestamente ignoraba.

Lo cierto es que después de tanto pleito, y tanta mierda, pues la dejó, y pasamos un tiempo bueno juntos , cuando se fué de vacaciones a Colombia , pues lo fuí a dejar al aeropuerto y bueno tomamos el tren , nos despedimos , pero al tomarlo de vuelta la sorpresa fué enorme: sentada estaba leyendo el periódico, cuando un hombre y una mujer se sentaron enfrente de mi, de reojo pude ver que era una pareja , no le tomé mucha importancia hasta que levanté la vista , era la amante de mi marido con un muchacho negro , alto y bien dado que se me quedaban viendo fijamente , no sé sentí un poco de pánico , y me levanté del asiento , buscando otro lugar en el otro vagón, cual es mi susto cuando el propio muchacho se sentó de nuevo en frente  de mi, nuevamente me levanté y atravesé otro y otro vagón hasta me subí al segundo piso, pero aún así seguía detrás de mi , ocupando el asiento que daba al frente.tren

Sonreía sarcásticamente , pero a la mujer no la ví más; bueno no había un encargado , asistente , policia o algo por ahí?- le pregunté, sí en ese momento me levanté decidida a gritar o pedir auxilio por que ya se estaba tornando hasta … vi un encargado pidiendo los tickets y le hablé , se lo enseñe , él le dijo en inglés fluido que estaba confundida y que justamente se bajaba en la estación siguiente y que ignoraba de que estaba hablando, por lo que en el alboroto que se armó pues no se llegó a nada, se bajó y ahí paró todo.

No sé trataron de asustarme, y lo lograron , pero ahora cuando él regresó y hablamos sobre el asunto , me dijo que mantuviera la calma , que nunca volverá a pasar …..bueno , le dije : por una cosa que quizás para algunos pareciera insignificante , han llegado a ocurrir verdaderas desgracias, asi que cuidate !!  para mi que lo hubieses denunciado formalmente, dice un dicho en mi tierra que uno no se encarga de la gente , es la gente que se quiere encargar de uno , tú ojo abierto principalmente cuando salgas y nunca dudes en llamar , gritar y hacer ruido si sientes que estas en peligro.

Me quedé pensando, que sentimiento más obsesivo, vengativo el que tienen ciertas personas , cuando se ven relegadas a segundo plano , y pensar que los mismos problemas se los traen de gratis a sus casas!! por un tiempito de supuesto romance de contrabando, se puede comprometer hasta la familia.

saludos  Despeinada.

7 comentarios

Archivado bajo historias, leer, mujer, reflexiones, relatos

7 Respuestas a “El viaje en tren

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues en primera una infidelidad no se perdona

    o por lo menos yo asi lo veo.

    punto!

    El negro a chingar su madre a el que le importa?

    • hola Alan te sorprenderias la cantidad de mujeres que conozco que piensan lo contrario , y regresan siempre donde este tipo de hombre, el negro pues la quiso intimidar y asustar creo que si bien hubiera querido hacerle algo lo hubiera hecho por que le dió la oportunidad tanto tiempo corriendose de un lugar a otro, se grita , se pide auxilio y se llama a la policia , que ellos averiguen y uno seguro , o al menos donde haya mucha gente , es increible que estas cosas ocurran y pasó ok esta bien no volvera a pasar , marido protector cuando él comenzó todo el pedo.

  3. Uy, pues si que es delicado el tema…El susto no se lo quita ya nadie desde luego…Me pregunto si después de una infidelidad todo puede volver a ser como antes…No sé…Creo que cuando uno empieza a “pasarlo bien” o plantearse “pasarlo bien” con otras personas lo mejor es acabar con eso del todo para que nadie salga perjudicado…
    Un beso y gracias por pasar a visitarme…eres un encanto…
    Ah, y por cierto me olvidé preguntarte…¿ Cómo hago para seguirte ?…:S

    • ladespeinada74

      despues de una infidelidad nada vuelve a ser igual , pero hay mucha gente que insiste solo para vivir en sosobra y en problemones que ni te cuento, estoy de acuerdo contigo El efecto Mariposa , al contrario te doy las gracias a ti , aqui en wordpress no hay lo de seguir , gracias por la intención , yo continuo no viendo lo de los seguidores en tu blog probare con otro navegador a ver si asi , gracias y las puertas de este blog siempre estaran abiertas para ti te saluda la despe.

  4. La verdad no me extraña que se acojonara.
    Pero acabó tod bien ¿no?

    • hola Aspective, digamos que termino tranquilo, pero la inercia a veces se revierte y eso es lo que le dije tenias que haber denunciado y no dejarte influenciar por manitos manotas de que no volvera a pasar , no sé pero me da tanta lástima ver que hay mujeres que no tienen amor por sus huesitos y pellejos y que si se ven lastimadas por infidelidades lo ven normal por que es el hombre , y si pasa peleas entre mujeres por el amor de un hombre verbales y de toda clase es adsolutamente normal , hay cosas que no aguanto !! pero en fín para ratos mejor sola jeje es cierto.
      Saludos y que tengas una feliz tarde despe

Responder

