Fuera de Cámaras


Este escrito pertenece a Jaime Bayly y lo hemos adaptado además de curioso ,interesante expresa lo que le dicen los artistas que entrevista fuera de cámara, pero veamos:  lo divertido de entrevistar a famosos es lo que te dicen fuera de cámaras, lo más atrevido, inesperado y gracioso por ejemplo: Alejandra Guzmán le dijo que le hacía un topless si se hacía un tatuaje con su nombre , Enrique Iglesias le preguntó que si no aburría al ponerse corbata cada noche?, Charly García solto una discreta flatulencia , que al darse cuenta le sonrió con complicidad y acabaron riendo al final.images45images12images
Pero los momentos curiosos  no terminan aquí Calamaro le dijo que le encanta viajar por Iberia por que le permiten fumar en el baño , Luis Miguel envio su avión privado  de vuelta a Acapulco al enterarse que había olvidado su pasaporte, Juan Gabriel le dijo que accederia a una entrevista si se comprometía a no preguntar sobre su vida familiar, intima o sexual.
Paulina Rubio le prometió enseñarle a patinar y a llevarlo a una fiesta rave en south beach , Christian Castro le dijo con voz grave ni una pregunta sobre mi padre, el presentador estrella de Sábado Gigante Don Francisco le dijo que la tele le deprimia por que ha llegado a unos niveles de decadencia moral que nunca imaginó, Maradona ni más ni menos pedía 50,000 dálares por una hora de entrevista,Angie Cepeda pidió un whisky durante el tiempo de comercial él mirandola embobado le preguntó :que tiene Diego Torres que no tenga yo? pues en la siguiente entrevista el mismisimo Diego venía acompañandola jeje.
Curioso de verdad cada quién pone sus condiciones en el mundo de la farándula , que le vamos hacer ? son las estrellas después de todo.Me gusta la m
anera en que entrevista ,pienso  en que le habrá dicho Angie Jibaja fuera de cámaras? por que si hay momentos divertidos en  la entrevista. Saludos y buenas noches despe.

video suprimido por terminos de uso o algo asi,  fue bueno mientras duro jeje saludos despe

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo actualidades, FAMOSOS, leer, relatos

9 Respuestas a “Fuera de Cámaras

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Fuera de Cámaras « Ladespeinada74's Weblog

  3. Efectivamente los off de record son siempre mucho más interesantes que las respuestas oficiales.
    Por cierto, no sé quién es esa tal Angie Jibaja…

    • hola Aspective ,angie jibaja es una modelo peruana muy controversial por ciertos escandalos , luce unos bonitos tatuajes, estuvo presa por agresión , pero a como he visto en videos cuando estuvo en santa mónica prisión de mujeres esta arrepentida de no haberle hecho caso a la justicia, dice que no fue todo el tiempo inrresponsabilidad siempre cumplió con sus trabajos , peliculas etc, creo que tiene razón vivió muy de prisa su carrera y ese momento pues le sirvió de reflexión saludos y gracias por venir.

  4. Desde luego…detrás de las cámaras se oyen las verdades…

  5. Volcano

    Es igual que en las peliculas, lo que no se ve es casi siempre lo mejor…

  6. richart

    deberias poner el texto completo y original nadie quiere saber tu mala interpretacion de ese articulo de bayly

    • ladespeinada74

      estimado Richard nadie quiere darle “malas interpretaciones a ningún texto “, a mi parecer el instante de la entrevista resulta interesante , que ha sido una lástima que hayan quitado el video, con el escrito muy bueno si lo lees y ves las entrevistas sabrás de lo que hablo, con la mayoria de los comentaristas estamos de acuerdo que lo más divertido y original ocurre detrás de cámaras gracias por tu comentario saludos despe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s