Microacciones


Después de un tiempo de inactividad en el blog , mucho trabajo, los señores malos de salud y yo que me hago 4 para poder atender y dar a basto con mis obligaciones , pero sin olvidar mi blog uno le toma mucho cariño para mi es como un diario que si puede ser de ayuda a alguién pues mejor.

El tiempo y el trabajo combinación de la mano , a veces nos alejan de nuestras aficciones más queridas como puede ser la lectura , pero si hacemos un campito de aunque sea 15 minutos o una hora antes de ir a dormir te sorprender♪á , de pronto al encontrarse en su último capítulo.

Otra manera aún más buena sería los audio-libros, si usas un Ipod, CD o bien tape, las horas que gastes en tu andar en medio de un tráfico desbordante, o bien de compras o en camino al trabajo , te daras cuenta de que increiblemente cambia la vida.

También puedes pedir prestado en bibliotecas , tapes o CD y escucharlos mientras comes tu almuerzo en tu escritorio, corres por la mañana, o bien haces algo alrededor de la casa , éstas microacciones que aunque pequeñas tienen un enorme potencial para crecer y cambiar. tomado de small steps to big chances : the 7 minute difference de Allyson Lewis.

Que pasen un excelente fin de semana , y que  la información les sea de provecho ,  buenas noches despe.(que propaganda me hago con la cansión jeje bye).

4 comentarios

Archivado bajo personales, reflexiones

4 Respuestas a “Microacciones

  1. jajaja…tu tienes, una carita deliciosa, tu tienes una figura celestiall……

    No lo dudo…Un saludo despe….y a leer

    Besos

    • me hago mucha propaganda eh ? jajajajajaja me pareció curiosa la cansión hola óscar gracias por pasar y buen fin de semana , yo la pasaré en casa extraño quedarme en ella, dormir un poco , descansar y leer ,un beso despe

  2. Para mi el leer un rato antes de dormir es un placer y algo fundamental. No puedo dormir, por muy tarde que sea, sin leer unas páginas.
    Que descanses bien y pases buen fin de semana.

  3. gracias Aspective , bravo por ti, leer es mi adicción aunque sea unas páginas realmente hacen la diferencia con el tiempo, saludos y buen fin de para ti también despe.

Responder

