La vida sigue igual


“La vida sigue igual”, la frase no encierra el conformismo, sino el ciclo que se repite para todos; gente grande y jóvenes ,pocos años no significa poco en su totalidad, sino un cúmulo de experiencias extensas , más  que otros albergan al doblar sus vidas.

Hay vivencias que crees olvidadas , pero no sólo estan ahí esperando fluir , la memoria aveces nos protege o al menos eso creemos contra el dolor, por eso no  nos sorprende tanto que los recuerdos afloren y  que un día nos cansemos de lo mismo  y  se tomen decisiones, no en vano está el dicho no hay mal que dure 100 años y cuerpo que lo resista.

Los sueños , los alcanzes y las conquistas que  se perciban , no dejan de ser sueños mientras no se hagan palpables ni puedan saborearse , y la única persona que puede realizarlos es uno mismo,asi que manos a la obra…

” saludos despeinada.

8 comentarios

Archivado bajo leer, mujer, personales, reflexiones

8 Respuestas a “La vida sigue igual

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Sin duda…no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy….y hazlo tú…porque si no nadie lo hará

    Besitos

  3. rotulistadeamor

    NO puedo evitar algo de nostalgia en tu post… hace mucho tiempo yo era victima de los recuerdos… contaba mis años por mis penas y desgracias…hasta que un dia me canse de vivir en la sosobra… y una despeinada mañana algo paso… que me lleno de alegria… era el amor que me hace sentir una fuerza enorme… por abrazarte al mundo…y tomar las riendas de mi pasion…llevarme a la cima… del exito… ahora quiero mas del dulce sabor de esta vida…ya no miro atras…ni me atormeta mi destino final… solo me llena… el placer de compartir mi amor contigo… muchas felicidades mi reina…. ahora toma tu dedo indice y el dedo medio y coloca un beso entre ellos y colocalo en cualquier parte de tu cuerpo…que es mi regalo para ti… MUACK 😉

    • hola Rotulista gracias por tus ánimos , me gusta lo de la despeinada mañana jeje todos las hemos sentido de alguna u otra manera y cambiamos para mejorar un gran beso para ti también despe.

  4. Es asi mi querida despe, siempre acertada en tus post, DIOS bendiga tus pensamientos y que te siga iluminandp

  5. muchas gracias don Cesar que lindas palabras gracias de verdad despe

  6. Muy cierto, la vida es un ciclo que siempre se repite..
    Un saludo!

Responder

