Tocando la puerta


despePor mi trabajo, pues a menudo cargo las llaves de los Apartamentos de los señores de los cuales trabajo, aunque traiga llave siempre toco y una que otra vez pues he visto lo que no debo, en una ocasión encontré bien tomados y en pelotas a uno de ellos con compañia no más al entrar, ahí nomasito pues di la vuelta , esperé y esperé en el carro  asi que me decidí y hablé por teléfono y me dijo: ven que necesito que me hagas un favor, al llegar pues hablaba mejor de lo que aparentaba , y me dijo con aquella naturalidad: hazme el favor de llevarla a su Apartamento vive en el cuarto piso número tal , yo no puedo le dije está muy grande y si se cae ? , pues déjala ahí me contesto; y le quede mirando, a lo que con una sonrisa no más dijo:  fué una noche loca .

Asi que aquella mujer se levantó , y yo del brazo como pude la guié hasta la puerta, bueno y se le llevaba una chaqueta de cuero negra, forcejaron y él pues se la quitó fué tremendo.

Bueno y ahí voy guiando a la señora llegamos por fín al elevador, pusho el 4 y ahí vamos, al llegar a su puerta se da cuenta que no traía la llave y se sienta en el suelo a llorar, Dios y ahora? me dije, sólo se me ocurrió decirle: ahorita le llamo al manager  , no se vaya a ir , bueno se arregló el asunto de la llave, pero al volver  al lugar de la chamba  , ya el señor hasta se había olvidado del asunto y fué como cualquier otro día , y yo con otra experiencia más en la mochila ; eso si cuando me toca ver de nuevo el paisaje , ahí no más doy la vuelta y me tomo el día .

saludos chicos que la pasen bien Despe.

13 comentarios

Archivado bajo historias, leer, personales, reflexiones, relatos

13 Respuestas a “Tocando la puerta

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola Patri, !menudo morro el de tu jefe! tenía que llevarla a su casa él, que para eso fué quien se divirtió con ella, y no enviarte a tí que no estás para esos menesteres… Supongo que te pagaría el favor incrementando ese mes la paga ¿no? jeje.
    Estoy feliz de volver a leerte Patri, sigues en tu línea, tan alegre y divertida como siempre. Muchos besos y abrazos para tí, amiga mía.

  3. Gnomas Sisters

    Muy buenas Despe,vaya,encima te dice,”Una noche loca” jaja que señor,y también que morro,que ya te escasqueta ahí a ti a la chica.
    Buenas noches Despe,saludos d las Gnomas 🙂
    Besos ^^.

  4. hola chicas! creo que fue el primero y el último favor que hago de éste tipo ya que estaba también hasta donde no es de tomado , como les digo veo otro paisaje y me tomo el dia , no sé pero amenudo la frescura esta tan vista , y no sé no todos conste son asi pero entre más edad más caras duras y de eso e visto un montón , oye pobre mujer y encima de eso cuando el mero esposo salió de la carcel en ese tiempo estaba guardado y entrando una vez de noche o más bien saliendo me la encontré en el lobby con el guarda de seguridad , con los ojos bien morados y le decia but l love him al guarda , el guarda me conto que el marido la había golpeado y que esperaban a la policia pero ella bien jodida y aún decía que lo amaba eso si estaban hasta donde no es de tomados , es que hay cosas de cosas jeje impresionantes , como siempre hecho en Estados Unidos, Fayna besos también para ti , Gnomas sister que pasen buenas noches y muchos saludos chicas despe .

  5. Vaya favorcito…pase desde las vacas..para ver como andas…

    Besos

    • gracias Noel , tenia tiempo de no saber de ti espero que estes disfrutando de tus viajes y la estes pasando genial.
      si definitivamente la paseo con el favorcito pero creo que mas bien lo hice por la mujer pobre , quizas buscando solución a sus problemas más bien consiguió más , da lástima verdaderamente , y el punto también es que la uso y como un cacharro viejo que paso su momento de utilidad se deshiso de ella , es que cuesta al principio creer que un ser humano pueda ser asi con otro pero eso es el diario aquí la ley del más fuerte y del cara dura es lo que se ve más .
      saludos amigo y gracias por pasar que disfrutes tus viajes , un beso despeinada.

  6. jejeje………Una ves llego a una casa para hacer una Termite Inspection.
    Slo que el hombre de la casa no me dice que su esposa esta DESNUDA en el Master BDRM, jejeje……….Se veia muy “bien” la vieja esa Oye Tu!!

  7. Podías haber aprovechado y haberle pedio una propina jajajajajaja

    un besote!!

  8. Eso de las noches locas no deja nada bueno, y mucho menos lo de olvidar las llaves.

    Snif.

Responder

