Nunca se termina de aprender…


Bueno mucho trabajo , una semana extenuante ,  por mi trabajo me relaciono con hombres en mayor parte y de la tercera edad, las pláticas con ellos son super interesantes he aprendido un montón , he conocido desde personas solas que ansian atención, hasta don juanes, obsesivos,atrevidos, pero también hombres sabios y de grandes experiencias y maneras para tratar a  una mujer , los cuales hacen honor a  su edad , trabajé  para un rumano de 78 , muy inteligente y veran lo que me ocurrió:imagen

mi trabajo en si consistia en limpiar el apartamento y  ocuparme de su ropa  , unos dias estuvieron muy bien , cumplia mis funciones y desaparecia pero de pronto aquel señor me gritaba desde la sala que viniera a sentarme junto a él que tenía algo muy importante que decirme , bueno me sente en el sillón de enfrente cuando empezaba a platicarme de su pasado y la guerra alemana y la invasión etc , me mostró muchas fotos , muy bonitas por cierto , todo un conjunto de experiencias buenisimas, hasta que ésto impidió ejercer mis funciones ésto se torno seguido , se ofrecia a llevarme a realizar las compras y pagar por ellas , bueno eso ya no me gustó , hasta que el fatídico día llego aque no saben que me dijo: quiero que estes conmigo y te doy 24 horas para que te mudes conmigo si no es asi ya no puedes trabajar para mi, asi que no volví a llegar, un trabajo menos , no entra en mi mente una situación de esas!!

El otro era un señor de 68 latino , padece de parkinson , Rita y yo , la joven que lo cuidaba  hablabamos muy bien , un día dirigiendome hacía donde el pocos pelos me lo tope en la puerta de su apartamento , y me dijo con aquella naturalidad: Rita quiere hablar contigo , dónde está ella? le pregunté, adentro me contesto asi que abrió la puerta y muy confiada entré en la sala percibí que la chica no estaba asi que le pregunté : y Rita?, y en cuanto terminé de hablar se me tiró practicamente encima , sonará todo loco y alucinante pero en ese momento sólo veía la boca estirada queriendome besar y las dos manos sosteniendome los sentidos a la fuerza, lo que si sé fue que lo aparte con más fuerza y me jale , cuando vi a Rita y platiqué con ella me dijo que no lo podía creer , que él era un hombre muy respetuoso etc, en unos de los dias que trabajo para el pocos pelos pues me sonaron la puerta y adivinen quienes erán? si Rita con el señor, el señor le empezo a girar un ojo y a temblarle el parpado, mientras me decía que no quiso lastimarme , que lo perdonara , aquella mujer se le abrian los ojos grandes cuando lo escucho de su propia boca , asi que le dije que ya lo había digerido y se marcharon, moraleja: nunca entrar a una casa cuando un hombre te diga que alguién adentro quiere hablar contigo sea quien sea, mucho menos que a alguién que es tu jefe , que ni siquiera le has dado aliento de nada te sorprenda un día con que te dá 24 horas si no pierdes el trabajo a lo cual diré que sólo hay una acción , renunciar ,  ojo chicas que nunca se termina de aprender…

saludos Despe.

5 comentarios

Archivado bajo historias, leer, mujer, personales, reflexiones, relatos

5 Respuestas a “Nunca se termina de aprender…

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. rotulistadeamor

    UPS… 😦 caramba Leoncita
    Estoy celoso y a la vez preocupado…
    Quien se resistiria… al ver semejante monumento de mujer? xD… pobresillos… los comprendo… pero eso si que no se pasen.. con mi Leona..
    Excelente imagen la que subiste… me gusta mucho el arte… saludos mi niña rompe-corazones jajajajaja

  3. Rotulista, pues el punto es que respeto mucho a la gente pero me respeto más a mi misma , es comprensible que por la edad pues busquen y les resulten más atractivas las mujeres jovenes, y creeme las experiencias que he tenido pues dejan mucho que desear , no no soy una mujer monumento pero cada quien tiene sus cualidades, además mi opción sexual no es ni para divulgarla pero exigo un mínimo de respeto a mi caso,asi que de manera de ver las cosas es que yo trato bien por que asi me gusta que me traten , me pongo en el papel de la gente y veo por que en sus zapatos se comportan de esa manera pero todo tiene un límite , estas experiencias las comparto por que si le sirven a alguién me sentiré bien es mejor como siempre digo un espejo que un tropezón , gracias por comentar el último post en tu blog por cierto esta buenisimo saludos Rotulista Despe alias la leoncita jeje despe.

  4. Yo una vez hice algo asi.

    Todavia tengo la sonrisa de lo bien que salió todo.

  5. bandidito mi Alan bueno entre ellos y tú hay una diferencia abismal jeje la edad y lo bien parecido , además si salió tan bien es que a la chica le gustabas de ante mano saludos y gracias por venir; oye que onda con lo que pregunté? despe

Responder

