Atrévete a querer


ATRÉVETE A QUERER

Sin importar si lo llamas propósito, o querer , decídete y hazlo.

Atrévete aquerer , atrévete a soñar, atrévete a sacar del clóset tus viejos sueños y a sacudirlos, concédete permiso para querer, de hecho , oblígate a querer , entonces selecciona algún pequeño e intrascendente “quiero”y empieza a hablar de por qué lo quieres, tendrás manifestaciones físicas frente a ti, te lo puedo asegurar y cuando eso suceda, se  convertirá en la noticia de ocho columnas.

Verifica qué es lo que te gusta y lo que disgusta de tu vida actual, luego sobreponte a cualquier sentimiento de culpa que te pueda producir querer algo, y acelera el motor de ese “quiero” por que hacerlo te proporcionará el impulso necesario, eso te traerá alegría, la alegría te traerá más “quiero” y en ese momento estarás creando deliberadamente, tú eres el inventor y el realizador de todo, eres ambas cosas en una sola persona (no te preocupes por ser  el ingeniero diseñador hay una inteligencia infinita dentro de ti conectada que habrá de encontrar cámo ensamblar las cosas ese ya no es tu trabajo).

Desde luego, persigue cosas materiales para ti mismo, pero también solicita cosas intangibles como:

quiero que la alegría irradie de mi corazón

quiero que toda mi familia se sienta contenta.

quiero saber siempre que todo marcha bien.

quiero tener un mayor sentido de libertad.

quiero saber que tengo alternativas.

me propongo buscar más opciones.

me propongo confiar en que todo marcha bien en el mundo , me propongo a crear deliberadamente.

me propongo darme cuenta de mi resistencia.

me propongo darme cuenta de mis sentimientos.

me propongo disfrutar de la vida al máximo.

me propongo divertirme más.

Lo importante es que te sobrepongas al mito de querer y hacerlo, atrévete a querer cualquier cosa que exista , por que querer es hacerse cargo de las cosas , querer es crear, querer y manifestar en la realidad esos quiero es cumplir con tu razón de ser y en ello se encuentra la verdadera riqueza de la vida.

fragmento de Disculpa tu vida te esta esperando de lynn Grabhorn.

Pasen una excelente tarde , espero  que la lectura  les sea de gran utilidad , les dejo a Jim Carrey ustedes ya me diran  jeje saludos despe.






6 comentarios

Archivado bajo actualidades, ayuda, leer, libros, mujer, personales, reflexiones

6 Respuestas a “Atrévete a querer

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola Patri…estuve cerca…en NY..genial…y solo te saludo para volverme a marchar…

    Me llevo tus recomendaciones

    Un beso fuerte

  3. Estoy deacuerdo contigo, todos devemos de llevar un autocontrol de nosotros mismos. Te cuento quue soy pediatrra y he creado un blog donde hablo y doy consejos de como debemos cuidar a nuestros hijos. Cuando puedas saca un tiempo y visitame.

  4. Pingback: Atrévete a querer « Ladespeinada74's Weblog

  5. Finalmente se trata de crecer como persona. Atreverse a ir a por lo que se desea y acompañarse de los seres queridos para el viaje.
    Sin miedo al fracaso, y haciéndolo con alegria.
    Un abrazo

  6. rotulistadeamor

    Clap clap clap…
    muy lindo de tu parte Pat… en verdad me gusto…
    ATREVETE A QUERER !!! esa frase me gusta mucho… venga lo que venga… saludos mi reina Felina..

Responder

