Lunes


Vaya que fín de semana , no sé me sentí cansada y dormí como leoncita , luego éste Domingo pues visité a los vecinos , tenían visita y un buen pernil estaba en el horno con cervecitas heladas en la refri, así que estube poco tiempo y luego me fuí ,bueno me agarró el aguacero en el camino ; luego se oyó un trueno que pegué un salto y agarre el timón con fuerza , luego viré para atrás a ver si no es que  aún traía la mitad del carro  jajajajajajajajajaja , se escuchó tan tremendo, y tan cerca,  de verdad   no me gusta conducir con lluvia.”

Los dejo con una historia cortita que se encuentra en el libro sopa de pollo para el alma de Jack Canfield & Mark Victor Hansen:

La magia de la fé

Todavía no tengo edad para jugar al béisbol ni al fútbol.Mamá me dijo que cuando empiece a jugar al béisbol, no podré correr tan rápido como los demás,por que me operaron, le dije a mamá que no necesitaré correr especialmente  rápido, cuando juegue al béisbol golpearé las bolas tan fuerte que saldrán del estadio, entonces me bastará con caminar.

Edward J. McGrath, Jr.

Que tengan un feliz comienzo de semana , recuerden sabemos que es Lunes pero pasará  jeje asi que no te mortifiques , toma un baño friito y ya listo para la chamba” con mi agradecimiento por sus visitas despe, buenas noches.

9 comentarios

Archivado bajo fe, historias, leer, libros, padres, personales, reflexiones, valentia

9 Respuestas a “Lunes

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Sí, lunes, nueva semanita, y el viernes ¡¡ 15 díitas de vacaciones al fin!!! je je je.

    Un abrazo

  3. Dichosos aquellos que gozan de vacaciones, pues vuestro fortuito destino es altamente envidiable por un humilde servidor, quien no cuenta con esos placeres de alto nivel.

    Snif.

    Odio los lunes

    • no te apures mi Alan que ya esta por terminar jeje ,después del trabajo vamos por una de esas recetas de cocinando con el tio Alan y ya no nos acordaremos que el temible Lunes pasó jeje un beso mi amigo querido despe

  4. Hola Despe.

    Ando por acá dejándote un saludito. Muy bonita la nueva imsgen del blog, me gusta mucho.

  5. Hola guapa!!!

    Que pases una feliz semana.

    Un besito.

  6. Gnomas Sisters

    Buenas Despe!
    Muhcas gracias por comentar^^,
    Bueno ánimos venga!que ya hoy es martes! (dios mio a veces creo que soy demasiado optimista) jejeje
    Buena sección:)
    Saludos!
    Un beso Despe^^

  7. Despe cielo, quiero felicitarte por el día del amigo y darte las gracias por estar siempre presente, como amiga y compañera leal. Las palabras que has dejado en mi espacio siempre me han hecho mucho bien y ahora que he vuelto queria que lo supieras jeje. Eres estupenda y por eso te quiero. Recibe todo mi cariño.

Responder

