El complot


carolina0Sé que se han preguntado de dónde saco lo que escribo right?  es totalmente aceptable, les diré que todo lo que escribo a menos que se indique lo contrario es totalmente cierto;No voy a poner cualquier similitud en la vida real es pura coincidencia por que si paso, ni voy a dar ideas mucho menos cambiaré los nombres , por que si me han dado permiso de ponerlos , no sin antes prometer que pusiera lo siguiente:“la crueldad es el peor de los pecados , abre tus ojos mujer”Yolanda Aguirre.

Yoli cariñosamente llamada, me contó: Fíjate Patricia que trabajaba largas horas de dependienta en una rosticeria, pues mi exmarido llegaba a traerme muchas veces ;más cuando llovia ó se me quebraba el carro , pero por extrañas razones ya no llegaba a recogerme y comenzaron un sin número de cosas que hasta la vez es muy díficil de digerir.Comenzaron a desfilar hombres que de la nada salian a decirme de salir con ellos, y ofrecerme desde mejorar mi vida hasta casa, luego de la nada las discuciones en casa donde alegaba que me veía rara o es que tenía novio? que me lo buscara de una vez ya que él no me convenía.

En una ocasión pues le pregunté a uno de ellos , de aquellos extraños hombres visitantes ?qué de dónde me conocía? y me contesto simplemente :tu esposo me dió 20 $ para que te enamorara y te fueras conmigo , luego simplemente te dejo y ya, sentí que hiba a explotar , lloraba con intensidad y hasta deje de comer me puse de los nervios como una calavera andante.

Ya de último hubo un atraco , la pareja de asaltantes entro a robar a aquel lugar , me dispararon de la nada , hiriéndome en el brazo  ya al salir, pero una buena mujer había marcado ya el 911; por lo que los agarraron casi al salir , en las investigaciones se ventiló que él les había pagado 500$ a cada uno  por dispararme, y parecer un atraco , todo por quedarse con la amante más joven  que yo , la cual le exigia y presionaba y no tenía el valor de dejarme según él ,quería que me fuera o desapareciera de su vida .

Ahora como puedes ver fuí ciega o masoquista no sé,  pero si sé que somos vulnerables , hay que poner atención  no sabemos quién tenemos al lado , amamos más de la cuenta y podríamos perder la vida por amar así.

Sin palabras …. buenas noches Despe.

7 comentarios

Archivado bajo actualidades, ayuda, historias, leer, mujer, personales, reflexiones, relatos

7 Respuestas a “El complot

  1. Joder.
    Parece un guión de película. Lo que hizo el cabronazo ese por quitarse a la mujer de encima en lugar de divorciarse. ¿Le tendría miedo?

  2. hola Aspective , por eso la gente en todo el mundo cuando escuchan noticias dicen: pasó en los estados unidos, las leyes aqui son bien cabronas con respecto al divorcio para mi fue la pensión que le tenía que pasar a ella y a los 2 hijos y la dejada de la casa que tenían en ese tiempo, y si ella se hiba pues quedaba sin nada , sin duda alguna le aguantó mucho , se puso no me digas flaquita tan flaquita que pensé que estaba muy enferma y se hiba a morir, vamos perdio el tipo la cordura tambien pagar por presión de la amante ya ni para joder prefirió pagar 1000$ que pagar manutención pero se jodio por que no la mataron , en fin espeluznante pero cierto, ella tuvo que pasar y aún esta asistiendo con un sicologo es atendida por el social , y además el pendejo esta caneando desde hace mucho rato , la mujer no sé creo que estuvo su rato tambien pero hasta ahi , las leyes aqui son jodidas , !que la otra quiere la casa y todo el dinero que gane el machote! pues que se joda junto con él! que para eso es una vida en común , si vieras lo que he visto Aspective te sorprenderias !! saludos y gracias por venir despeinada

  3. Gnomas Sisters

    DIOS! pagar dinero hasta para que la disparasen!?
    En serio…no hubiera sido más fácil habérselo dicho directamente?y menos doloroso para ella claro está…:S
    Puufff…la verdad me ha sorprendido mucho esta historia
    Dios mio…pedazo de ****** el hombre este…

    Y…ánimos para Yolanda! MEJORATE! 😉

    Saludos!:)

  4. hola gnomas sisters , made in estados unidos !! Yoli esta mejor , gano su peso normal , y la estan ayudando, al cabron pues le cayeron sus añitos y se quedo sin la retratera y sin la fotografia el muy perro, en fin puras brutalidades , gracias sus ánimos se los haré llegar, sino los ha leído ya , saludos despe

  5. Me gusta el header de Alex De Large! La ultraviolencia!!

  6. Pingback: Bitacoras.com

Responder

