SUEGRAS


Como no estaré éste Domingo he decidido hacer la entrada destinada hoy, ustedes se han fijado que siempre por x o y razón hay dichos que van o aluden contra las suegras , aunque no todas verdad van en el mismo saco, pero si las historias que me cuentan amigos y conocidas son extraordinarias  y no dejan de dar un yuyu , como las que le contaré a continuación:

Esta chica llevaba casada semanas , vivian con la mamá de él , generalmente por el trabajo y cosas de todos los dias, bueno algunos hacen planes para tener sus momentos intimos , cuenta que al entrar el esposo a la casa , se abrazaron y ella lo guiño con la mano al dormitorio, a lo que la suegra  se levanto y le dijo con irónia :que ganas tiene de ver lo que tiene ahí mi hijo señalandole el cierre del pantalon de aquel ,si ésto les sorprendio lean lo siguiente: una joven de escasos 25 años cuenta que se encontraba planchando , hasta la ropa de la suegra  cuando ésta se le acerco y le dijo:sabías que a mis nueras las arreglo más cuando son jovencitas con cachetones y ella le contesto:con una sonrisa, a mi pues no, y adivinen qué? se fué a traer una escoba y la siguió por toda la casa , el marido le arranco el palo de la escoba de las manos y se puso enmedio para disipar los ánimos y pienso eso que le arreglaba la ropa qué tal sino?

El casado casa quiere , aunque hay suegras mujeres grandes e inteligentes que le dan la mano a las nueras, hay verdaderos diablos vestidos de mujer jeje ojo chicas  saludos y buen fin de semana despe.

suec modified

7 comentarios

Archivado bajo historias, leer, mujer, reflexiones, relatos

7 Respuestas a “SUEGRAS

  1. Gnomas Sisters

    Holas Despe!

    jejej buena sección 🙂
    Como sería mi futura suegra?(nunca me lo había planteado la verdad^^) (pero bueno,si me caso claro :P)Esperemos que al menos sea buena con migo jeeje

    Saludos!
    Gnomas Sisters 🙂

  2. aunque hay excelentes mujeres maduras y muy comunicativas como suegras hay un lado negro que mejor nos vacunamos jeje, saludos chicas y gracias por venir despe

  3. Las suegras, hasta siendo buenas, son un maritirio.
    Cada uno en su casa y a verse en los compromisos ineludibles. Y punto.
    Salu2

  4. yo digo que es mejor sea como sea las suegras de larguito por que después se le sale lo convencional y mi hijito pobrecito y demas , las hay hasta que le acotejen otras y hasta las llevan a la casa cuando la mujer se esta partiendo el lomo trabajando es que no hay derecho!! jeje saludos y gracias Aspective por venir despe.

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. http://nolassoporto.blogspot.com

    Primer blog anti cuñadas y tb anti suegras!!!
    Muy bueno tu posteo, aunque de esas yeguas ya nada me sorprende

    • ladespeinada74

      gracias Anti cunadas perdon por la n pero estoy en una biblioteca donde no esta adaptado el teclado, gracias por pasar y buen dia
      despe

Responder

