Cuando la paciencia tiene un límite


images

Mi Duque era un perro indio, patango, gordo, parecía cerdito y con una rueda negra en la rabadilla, como si fuese hecha por un compas perfectamente medido, del lado del otro vecino ,   había un chihuahua delgadito curiosamente llamado también Duque; era más pelo que carne, pesaba como una libra creo , pero era valiente se le enfrentaba al duque con aquellos ladridos de león, y mi Duque tan paciente el pobre no le hacía caso , era un santo , no más se quitaba y agarraba otro camino , pero era todos los días tal pareciera como que lo esperaba en la puerta jeje , aunque muy maduro actuaba mi patanguito creo que en el fondo comprendió su tamaño, por eso me fié hasta que…

Estando afuera un día , dejé la puerta abierta para que entrara mientras lavaba los trastes de comer, de pronto entró y aque no se imaginan que traía en el hocico? al diminuto , valiente y arrogante chihuahua , Me entraron unos nervios que no supe en que momento le abría el hocico y le sacaba al tocayo , no sé si le parecería un juguete ,o es que su paciencia llegó al límite y quería darle una lección ,sigo prefiriendo  pensar eso , lo cierto es que no le hiso daño alguno,y como que escarmento no le volvió a ladrar , sólo un Duque podía pasear a determinada hora jeje ,  pero como haya sido me llevé un tremendo susto.  gracias por leer mi blog chicos, saludos y buenas noches despe.

5 comentarios

Archivado bajo historias, leer, personales, reflexiones, relatos

5 Respuestas a “Cuando la paciencia tiene un límite

  1. ¡Menos mal que no se lo comió!
    Y es que los pequeños de talla, perros o personas, tienen muy mala leche, como una rabia acumulada.
    Hasta que te cansas y entonces…

    ¡Menudo susto te debiste llevar pensando que había acabado con el otro!

  2. Gnomas Sisters

    !Que susto lo del perrito¡
    Yo tengo un conejito también muy pequeñito como el otro perrito jejej

    Buena sección! ;D

    Pasate por nuestro blog y comenta si quieres 🙂

    http://gnomas-sisters.blogspot.com/

    Saludos Despe!
    un beso! ^^

  3. Gracias a Dios que no le paso nada. La lectura fue generando intriga.
    Abrazos

  4. Estimado Aspective si vieras como lo saque de remojado en saliva y si me di un susto,
    paso gnomas sisters para allá voy gracias, Estimada Martha te estoy agradecida por tu visita y por haber encontrado la lectura curiosa , gracias chicos por comentar y por visitarme un beso y buenas tardes despe.

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

