una tarde de Domingo


premio-blog-doradoMuchas gracias a Martha Colmenares;  al cederme éste premio  lo recibo con una gratitud enorme y lo contenta se me nota un montón   jeje gracias  despe:girl3sorriso2yeah2Las composiciones que quiero compartir con ustedes las encontré en un libro de reparación de computadoras  curioso no?  jeje , me encantaron  aquí les van:POR FAVOR PAPITO Y MAMITAnino

Mis piernas son cortas y no puedo caminar al ritmo que ustedes lo hacen.Por favor espérenme y caminen más despacio.

No me peguen en la mano cuando toco algo, pues lo hago por curiosidad de ver, tocar, oler y probar para aprender,igual que ustedes lo hicieron cuando eran pequeños.Cuando me equivoco lo hago sin querer , no me hagan sentirme mal regañándome por cualquier cosa todo el día, ya que puedo terminar creyendo que no sirvo para nada, y eso baja mi autoestima y me afectará el resto de mi vida. Cuando gritan me asusto, explíquenme con calma lo que haya hecho mal.Mírenme cuando hablo, para saber que me están escuchando y prestando atención a lo que digo.Sé que casi todo son niñerías, pero recuerden que soy un niño y no puedo pensar ni actuar como un adulto.

No me rechacen cuando quiero darles un beso,los quiero y necesito mucho y aveces me siento sólo y abandonado.No se enojen cuando siento miedo por las noches y los llamo, o cuando me voy a su cama, sus abrazos son lo único que me devuelven la paz.Les molesta que me ensucie jugando , pero es que es tan agradable sentir la lluvia y el barro en los pies,Lástima que ustedes ya olvidaron esa sensación,ámenme como soy, por lo que soy y no por lo que hago, si me orino en la cama es por que mi organismo todavía no ha aprendido a manejar bien del todo los esfínteres  y eso no es mi culpa.No hagan una tragedia de un proceso normal que pueda tardar.!Por favor ,entiendan!

jeje , y la otra viene de parte de las adoradas mascotas del hogar los perros y tienen una verdad a puños aquí  les va:36_35_3[1]

Filosofía caninaperros-lamiendo-2

Nunca dejes de pasar la oportunidad de salir a  pasear.Alégrate con el simple placer de una caminata y experimenta la sensación del aire fresco y el viento en tu cara.

Cuando se aproxime alguién aquien amas , corre para saludarlo y muéstrale alegria por su llegada , cuando haga falta practica la obediencia.Dejá que los demás sepan cuándo están invadiendo tu territorio, siempre que puedas toma una siesta y estírate al levantarte, corre , salta y juega diariamente .

Cuando te sientas feliz, baila y balancea tu cuerpo, come con gusto y con entusiasmo, pero detente cuando estés satisfecho, nunca pretendas ser alguien que no eres,si lo que deseas está enterrado cava hasta encontrarlo,  cuando alguien tenga un mal día, guarda silencio, siéntate cerca y trata de agradarlo.Evita morder cuando la cuestión pueda solucionarse con un simple gruñido.

Sé siempre leal , corre inmediatamente hacía tus amigos,en los días cálidos acuéstate de espaldas en el césped, en los días calurosos bebe mucha agua y descansa bajo un árbol frondoso o en un rinconcito preferido.No importa cuántas veces seas censurado, no asumas culpas que no te pertenecen , no guardes ningún rencor y no te entristezcas, mantente siempre alerta pero tranquilo, da cariño con alegria y deja que te acaricien {autor desconocido}

Relatos sacados del libro Manejar y reparar la computadora de Aurelio Mejía Mesa.perros-lamiendo-1 a bailar jeje chao despe.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo historias, leer, padres, perros, personales, reflexiones, relatos

6 Respuestas a “una tarde de Domingo

  1. Textos tiernos y ciertos, ¿verdad?
    Procuararé no olvidarnos cuando trate con mi hijo y con mi perro.
    Gracias y un abrazo

  2. son lecciones muy buenas hasta los perritos tienen su filosofía jeje mira que encontrarlos en un libro de reparación de computadoras que curioso !! saludos y gracias por venir Aspective despe.

  3. alanfest

    Aplicaré lo del perro.

    También aplica olerle la cola a toda perra?

    No?

    Snif.

  4. alan? jajajajajaja ya me distes risa que cosas jajajajajaja un beso amigo despe

  5. viraledda

    Que lindos textos!

    Gracias por compartirlos y por pasar por el blog!

    Cualquier cosa que necesites, no dudes en comentar!

  6. Me alegro mucho, el video de arriba está buenísimo.
    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s