Wanda


36_2_35

Conocí a esa señora una gringa de 55 años, por que tenía una perra muy linda , pero muy grande según las restricciones de su rentero, se la sacaba a pasear de vez en cuando y aquella animalita me tenía un gran aprecio no más al verme se me tiraba encima.

Aunque no llegué a entablar una amistad de las que me gustan con ella , o sea que digan que bruto que amistad, el hecho de sacar a su perrita a pasear se dió por afinidad jeje con la animalita ,por visitas médicas y por trabajo;  más nunca le pregunté de que padecía  ó que tenía cuando se la devolvía la miraba tan bien y yo siempre hiba de prisa, era una mujer a mi manera de ver educada , con profesión y hablaba varios idiomas muy inteligente, hasta que un día la vi bien desmejorada , no se peinaba jeje bueno algunas no somos tan amigas del peine pensé, pero no  sé algo me daba un no sé qué, una tarde que me la encontré afuera con Quinny la perrita me saludó de lo mejor y luego me dijo : llama a Quinny y yo es que me paso a veces jeje me puse a llamarla y luego lo hiso ella, ? ustedes qué creén ? si por desgracia la Quinny fué hacía mí.emot138

Digo por desgracia por que no más se volteó y me dijo con la voz muy cambiada :ya no eres mi amiga me quieres robar a mi perra , hasta su cara había cambiado emot77,y yo que aún tengo el signo de interrogación en mi cara le pregunté ?qué dices?; !!!!pellízquenme!!!! muchachos    , si en éste caso la P en la frente no es de pobre, bueno para sabio Salomón , agarró a su mascota y se marchó, al poco tiempo supé de qué se trataba , fué llevada al psiquiátrico, es bipolar, la ciudad le quitó a Quinny, al no poder cuidar de ella  debido a las quejas de los vecinos y el rentero ; le retiraron la licencia de manejar y lo último que supé fué que la botaron , golpeaba a la gente y quería tener sexo con cualquiera que llegará a hablarle ,no sé pienso que se sentía muy sola , con ansiedad, miedo no sé vivia sóla con la mascota y lo único erá su trabajo que también perdió; me dijeron también  que adrede no se bebía las pastillas que la mantenian tranquila y natural; no sé por que las dejaría de tomar….emot68

Despe.

8 comentarios

Archivado bajo historias, leer, mascotas, mujer, personales, reflexiones, relatos

8 Respuestas a “Wanda

  1. Que triste Patri. Es una verdadera pena que alguien pierda la cabeza de esa manera tan cruel, no siendo dueña de sus actos y comportándote como seguramente nunca en su sano juicio haría. El cerebro es todo, es nuestro timón y cuando algo en él falla, nos vamos a la deriva. !Es tremendo! Es el órgano más importante de nuestro cuerpo, hoy por hoy el único imprescindible y el más desconocido. Besosssssss

  2. Ojo con la locura…no entiende de idiomas

  3. Fayna que misterios embargan el cerebro y pensar que en un pasado no distante confundian muy seguido este mal con el alcoholismo y la gente que lo sufria hasta llegaban al suicidio, Noel se ha demostrado que dicho trastorno afecta tanto a mujeres como hombres desde los 15 a 25 no se sabe su origen pero si que los desendientes tienen mayor riesgo de sufrir dicha enfermedad alterando el estado de ánimo , leyendo observe que en la fase maniaca si existe lo de la promiscuidad sexual y la agitación e irritación por lo menos de una de ellas pude darme cuenta, pero si siento un gran pesar gente con una vida aparentemente buena y hasta feliz podria decir según leí por ahí, y algunas hasta han muerto de lo mismo ya que el riesgo al pensamiento e idea suicida es mayor con esta enfermedad, pero hay otras que teniendo conciencia se toman sus pildoras al dia y se mantienen bien ?será en la soledad que radica que la tomen o no ? quizás el hecho de que alguién éste pendiente de ellos creo que juega un papel muy importante , por lo menos se sienten que le importan a alguién o tienen a alguién que los ame , muchas gracias chicos por venir que pasen buen dia un beso a cada uno sonado Despe.

  4. rotulistadeamor

    hola srita.despe
    si lo has dicho bien querida… quien no se volveria loca… despues de una vida de mucho sufrimiento?… la locura es un lugar donde se sienten libres…yo creo que es un lugar donde los miedos no existen… a cuantas personas les asusta… la realidad y cuantas personas… les cuesta trabajo enfrentar una desgracia?… me retiro con una frase que dice”una mano lava la otra”… y creo que todos necesitamos ayuda y comprension.
    hasta pronto srita.pelos necios jejejejejejeje es broma

  5. alanfest

    Yo estoy bien pinche loco y no me han mandado al manicomio.

    Arroz!

  6. Despe, saltar de la cama por la mañana y sentirte cantándome las mañanitas ha sido maravilloso, me he sentido igualito que si me estuviesen acunando, ha sido una sensación indescriptible que no sé cómo agradecerte. Te quiero mucho Patri, millones de gracias de corazón. Recibe el mayor abrazo con beso incluído de esta amiga que te lleva en el alma.

  7. Caray que pena.
    Realmente lo que nos hace finalmente humanos es el cerebro, el coco. Cuando este no marcha bien perdemos la humanidad. Puedes no tener piernas, o brazos, no ver o no oir y nadie dudará de que eres todo un hombre/mujer, pero cuando falla la cabeza…
    Que lástima!
    ¿Y por qué no te quedaste con el perro?

  8. hola chicos!!Rotulista que es pelos necios? parados entiendo pero necios? jajajajaajajajaja a mi me cayo en gracia de cualquier manera ,
    a mi también Alan ,
    Fayna un abrazo y un beso de los grandotes a ti también y felicidades ya queremos pastel , ya queremos pastel aunque sea un pedacito pero queremos pastel!!!
    Aspective no pude aunque hubiese querido quedarme con quinny sabes por que por que tengo 2 trabajos y apenas estoy en casa , una mascota requiere de cuido no más yo no tengo corazón de mantener encerrado a una animalita o solitaria como muchas veces escucho por donde paso rasguñando la puerta o ahuyando no más al oir la voz humana, aunque no creas que no se me cae la baba por tener uno y cuidar de él, saludos chicos y buen dia despe.

Responder

