El diario de un perro


CaptureAtiende con una sonrisa: de sopa de pollo para el alma del autor Jack Canfield:

Un hombre escribió una carta a un pequeño hotel en una ciudad del medio
oeste norteamericano que planeaba visitar durante sus vacaciones:
«Me gustaría mucho llevar conmigo a mi perro. Está bien educado y sabe
comportarse. ¿Me permitirían ustedes tenerlo conmigo en la habitación durante
la noche?».
La respuesta del propietario del hotel fue inmediata y decía:
«Hace muchos años que trabajo en este hotel. Durante este tiempo, nunca
ha venido un perro que robara las toallas, la ropa de cama o la cubertería de
plata… y tampoco los cuadros de las paredes.
»Jamás he tenido que llamar la atención a un perro a altas horas de la noche
por estar borracho y armar escándalo, y tampoco ha venido ninguno que se
fuera sin pagar la cuenta del hotel.
»Esté tranquilo; su perro será bienvenido en el hotel. Y si él se hace
responsable de usted, también a usted lo recibiremos con mucho gusto».
Karl Albrecht y Ron Zenke
Service America

El video habla por si sólo, NO ABANDONES A  TU MASCOTA EL  NUNCA LO HARIA.

Buen dia despeinada

11 comentarios

Archivado bajo actualidades, amigos, animales, historias, injusticias sociales, leer, libros, mascotas, perros, reflexiones, relatos, valentia

11 Respuestas a “El diario de un perro

  1. Los perros reafirman nuestra humanidad.

    Besos guao

  2. si no podemos amar , respetar y convivir con los animales , creo que el hombre tendra que replantearse
    y condicionar sus direcciones, somos los pensantes , los inteligentes si no existe gota de amor hacia los perros, gatos , ó el animalito que sea y se permite que pase esta clase de cosas ,?qué amor podriamos profesar a nuestros semejantes? que pueden valerse por si mismos o alzar su voz para ser escuchados, la crueldad es para con los chicos y grandes como la señora del post del hermano del refugio mataba perros colocando vidrio molido en comida , y maltrataba a sus hijos quemandole los piecitos sangre de su sangre , gracias óscar nunca estuvo mejor dicho un beso y gracias por venir .

  3. alanfest

    No puedo ver el video. El internet de mi trabajo lo bloquea snif. Yo quiero a todos mis 13 gatitos, y a mi perro y sus 7 inquilinos no deseados.

  4. Me alegro tu visita.
    Veo que a ti te viene que ni pintada, por lo de tu nick. Así que me pase a visitarte, yo también espero que me recibas con los brazos abiertos. Por aquí me veras, si me lo permites.

    me entristeció tu vídeo, tengo perro y se lo fiel que es.

  5. Alan jajajaja eres tremendo .
    Grumpy eres bienvenida, me alegra también verte por aqui gracias, si que el post del despeine esta curioso jeje.
    el video es una realidad que enfrentan miles de mascotas abandonadas en todo el mundo , los animalitos a pesar de ser animalitos tienen sentimientos , corazón no pueden hablar pero con sus gestos y esa cola que va y viene nos dicen mucho , cuando espera al amo en la puerta a la llegada de trabajar, una caricia para ellos es suficiente gracias chicos y que pasen buenas noches despe.

  6. rotulistadeamor

    snif…. snif …. snif…
    me conmoviste hasta las lagrimas… Leonsita
    snif…. que terrible es esto despe….
    y que devemos hacer… si son muchos, pero muchos los animalitos.. que sufren… hasta donde yo se aqui en mexico… hay mucho mas descuido con las mascotas… me han contado que E.U. protegen mas la vida de los animalitos… me da pena que en mexico no sean asi…

    en otra ocasion te mando unas fotos de mis mascotitas…
    hasta pronto…mi cahorrita

  7. rotulistadeamor

    ups…. error de dedo…mmmmmm dedo malo… toma un sape … para que te avives jajajaa
    lo que quize decir al final es “mi cachorra de leon” xD

  8. hola Rotulista, todo se trata de conciencia y sentido común son seres vivos que nos aportan cuan valiosas amistades,fidelidad, crecimiento y para mi son considerados como parte de la familia, ahora cómo hacer?una persona que despierte su conciencia hacia tanta atrocidad que se ve alrededor de este mundo creo que puede aportar su granito de arena ,la misma conciencia nos guia atraves del uso de nuestros recursos abundantes o limitados según nuestra economía; aún que no tengamos ni en que caernos muertos no podemos hacernos de la vista gorda, podremos siempre dar aunque sea agua y un madrugo de pan y darles protección contra la crueldad ,aquí en USA, es cierto hay un cuido buenisimo a las mascotas pero también no creas que no se ven sus cuantas cosas.
    cada quien puede transformar su propia realidad , te imaginas si llegaramos a escuchar su voz como en el video , los que dudan sabrian que es el momento de actuar saludos y gracias por venir despeinada.

  9. JE JE JE
    Me ha gustado mucho la historia del hotel.
    Me gustan mucho los perros y, desde luego, yo nunca lo dejaría abandonado……
    Una rbazo,

    Esteban

  10. La historia está fenomenal.
    No entenderé nunca a quien abandona a sus mascotas. Pero ¿no hay quien tambiéna abandona a sus propios hijos?
    Somos muy difiíciles y complicados.
    Yo ahora tengo dos perros y dos gatos y son una alegria, a pesar de sus trastadas. No me parece concebible abandonarlos.

    (Cada vez que llego aquí, con tantos cambios, creo que me he equivocado al pinchar en el enlace…)
    (Qué actriz es la de la foto de arriba?)

  11. gracias Esteban , Aspective yo pienso que si una persona puede hacer algo malo en contra de un animalito indefenso quizas pueda tambien hacerlo contra otra persona bueno creo que se trata de nuestra propia humanidad ,si nos ponemos a analizar es inconcebible que alguien haga este tipo de cosas pero los hay pero afortunadamente hay mas gente que piensa diferente y aportan en sus propios medios , la actriz no recuerdo su nombre en este momento pero si te diré que es la the halminton’s brothers, una pelicula de terror y horror que no volveria a ver y no por que de miedo sino por que la trama está muy gastada en fin no es muy buena jeje ya me metí de crítica jajajajajaja , muchas gracias por venir (los cambios? es que me aburro de ver igual , jeje a mi me ha pasado también con otros blogs amigos buen dia despeinada.

Responder

