Una entrevista al pocos pelos.


Como recordaran pocos pelos es un muy buen amigo mio , en esas pláticas que tenemos cargadas de cuanta cosa curiosa , hasta gracia le ha sentado que escriba sobre lo que él me cuenta , tiene 75 abriles , 5 matrimonios, y unos cuantos accidentes , he querido ya que la historia que les contaré pues sonará para muchos un poco increible , darle el beneficio de la duda y como no si a más de alguno de nosotros nos ha tocado vivir algo fuera de lo normal, la plática surgio cuando veiamos la pelicula Jeepers Creepers, y ésto fué lo que me dijo: Patricia ese del sombrero se parece a un cabrón que me agarro una vez más nunca supe por qué? y así comenzó a contarme.985Comenzó su relato de ésta manera: Tenía 18 años y me gustaba mucho leer libros de caricaturas, era un vicio siempre andaba leyendo dondequiera me levantaba siempre con un libro, me encontraba en mi cuarto como a las 6 de la tarde con la luz prendida bocabajo con el libro encima de la almohada para  ver bien lo que estaba leyendo, cuando sentí que algo pesado me cayo encima me agarro las manos y no me podía mover, y donde volteaba para ver que era a lo que comprendí era un hombre con un sombrero grande , grande y con una capa negra, le quería ver la cara y no más sólo alcanzaba ver sus dientes grandes que los empuñaba con enojo  y sus ojos eran como pozos negros, cuando trataba de soltarme me empuñaba más para abajo presionandome a la cama.Capture

Pocos pelos:Yo te voy a decir la verdad Patricia , no más no lo vayas a poner ahí  yo le decía : sueltame hijo de tu chingada madre y encuanto más maldecia más me apretaba y forcejaba conmigo.

despe :si se puede poner no te preocupes todo con tinta y papel. sigamos….

Siempre que he estado sólo , mantengo una biblia al lado , y entonces me encomendé a Dios y estiré la biblia de una mesita que alcanze con la mano ,en cuanto más rezaba sentía que aquel peso se hiba levantando de mi, me solto las manos y desapareció aquel hombre y ya no volví a leer libros de caricaturas, y es todo. Al otro día les platiqué  a los señores que vivian conmigo , pero nadie supo darme explicaciones la esposa del señor hecho agua bendita en el cuarto y anduvo rezando .

despe: y de ahí?

pocos pelos :jamás volví a agarrar un libro de caricaturas , jamás, yo tenía un chingo de libros , andaba trabajando y los andaba en el bolsillo , desde entonces no volví a ver al hombre de los dientes y capa.

Bueno ahí no termina el asunto, antes de contarme ésto; me contó lo siguiente a lo cual me relato de nuevo:una tarde estabamos un señor llamado Manuel, pero le deciamos el Fat por que estaba gordito, fuimos a darle de comer al ganado , él tenía 34 años y yo 13 apenas, después de darle de comer al ganado nos venimos pa la casa ya cuando el sol estaba cayendo, y cuando llegamos a un portón se tenía que bajar el señor de la pick up para abrirlo , yo venía manejando y él paso por enfrente y no había nada, abrió el portón y se echo para atrás para que yo pasara con la troca , en eso vi una vibora  grande de 3 pies de alto y grueso como 4 y medio,  hacía como que le hiba a picar a él cuando  retrocedió, en eso él me dice que agarre el rifle y le tire pero que no le pegue a él, en lo que yo me agaché  un segundo para agarrar el rifle ya no estaba se desapareció la animala .

Lo buscamos , era un llano donde gastamos una hora buscando a semejante animal, tan grande asi, y nunca lo hayamos , después de 20 años me lo encontré en Dallas , y lo primero que me preguntó fué que si me acordaba de la vibora que se nos desapareció y le dije que si pero que nunca le había dicho a nadie por que se podrian reir de mi , a lo que  él sólo le dijo a su papá, nunca se me va a olvidar y ésta es la primera vez que estoy contando ésta historia.

despe:pero cómo era la vibora?

pocos pelos:gruesa , tres pies de alto y enroscada, un animal grande, sacaba las madres (le hace con los dos dedos ), con una cabeza 3 veces más grande que la vibora de cascabel como una cabeza de gato, color ceniza, pero que se desapareció nos volvimos locos buscando , ya cargaba el rifle en la mano, es cierto no te estoy echando mentiras y pobrecito fat y magui los queria mucho a saber dónde estan? despe:esa gente ya debe de haber muerto,  pocos pelos:imaginate lo volví a ver después de 20 años ,  y ya era un hombre en ese tiempo ,pero ésto que te conté es verídico.per

Espero que les haya resultado curioso  y si al principio me dió miedito jeje  buenas noches Despe.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo amigos, historias, leer, mundo oculto, personales, relatos, relatos de horror, terror

7 Respuestas a “Una entrevista al pocos pelos.

  1. Yo no puedo leer estas cosillas , que me dan un repelús tremendo…

    Besis

  2. rotulistadeamor

    Justo lo que me faltaba…
    ahora entiendo por que…te has vuelto tan valiente… miedo tu?… por favor… se ve que te han enseñado los grandes…(maestros , no pienses mal)supongo que tus historias son tan fuertes como las del pocos pelos….
    saludos mi niña atrevida…. creo que con historias como esas…a cualquiera pone los pelos de punta jajaja…. 😉 xD

  3. hola Noel, es curioso verdad y si nos asombramos que cosas asi pasen; si lo del repelús también lo percibí jeje, gracias amigo.
    Rotulista el chico que esperaba, me encanta hablar de lo que percibo , de la realidad que me toca todos los dias , la verdad y la realidad son relativas para cada quien y a cada quien lo justo si este señor lo cuenta asi fue su percibir , fue su realidad en determinado momento , yo lo único que hago es escuchar y hablar si asi me toca y disernir , es mejor una verdad percibida por absurda e imaginativa que parezca que algo ficticio o una mentira, no sabes como se puso contento con los comentarios de Noel y tuyo que al ver que alguien lo leyó me parecio como que se sentia una estrella y yo me di por cometida. saludos friend y gracias por venir despeinada.

  4. Da igual que sean recuerdos reales o invenciones. Siempre es un placer escuchar viejas historias de quien las sabe contar bien.
    Es uno de los lujos que estamos perdiendo pues ahora en lugar de escuchar a los mayores, les arrinconamos.
    Pero es un lujo ancestral que desde siempre se ha practicado, por la noche, en torno al fuego familiar.
    Me encantó
    Un abrazo

  5. gracias Aspective, nunca estuvo mejor dicho Despe.

  6. últimamente estoy de acuerdo en todo lo que dice Aspective, jeje. Ratifico una por una sus palabras Patri. Es un buen entretenimiento charlar con los mayores. !No cambies nunca! Besitos reina.

  7. hola Fayna exacto ellos siempre tienen algo interesante que contar , y yo ahi estoy poniendo la oreja jajajajaja me la paso muy bien gracias por visitarme saludos amiga te envio un beso y mis buenos deseos para ti hasta las islas canarias despe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s