Nosotras


Me he encontrado con ésta  composición, suena más por el contenido que nos relata al final como un email, pero  tiene un contenido  espeso , rico y dulce , sobre todo nutritivo como el atol , es nuestro propio contenido como mujeres somos  tanto  , talvez chaparritas otras altas guapetonas o no tan guapetonas  como una despeinada presente pero cada una tiene lo suyo , mencione con lentes? es que no los tengo puestos jajajajajaja .

snapshot20090527024820NOSOTRAS TENEMOS FUERZAS QUE ASOMBRAN A LOS HOMBRES:

Nosotras cargamos niños, penas y cosas pesadas , sin embargo tenemos espacio para la felicidad , el amor y la alegria , sonreimos cuando queremos gritar,cantamos cuando queremos llorar, lloramos cuando estamos contentas y reimos cuando estamos nerviosas.

Esperamos la llamada por teléfono de la pareja avisando que llego con bien y esperamos escuchar que nos echa de menos y extraña mucho,  trabajamos como niñeras,amas de casa, abogadas , y usamos trajes vaqueros y minifaldas .

Recorremos mucho para encontrar la mejor escuela  para los niños  y la mejor atención para la salud de nuestra familia, no nos rendimos nunca cuando estamos convencidas que hay una solución asi que no aceptamos un no como respuesta.

Escribimos una carta de amor a la pareja y sabemos perdonar (cuando se pueda jeje , ó lo amerite   despe-nota …),lloramos cuando nos enteramos de un nacimiento  o bien de un matrimonio, sabemos que un abrazo , un beso y un te amo puede sanar un corazón roto. Podemos lograr que una velada romántica sea muy recordada , en fín nosotras venimos distintas pero a la vez únicas no hay dos iguales y nadie puede repetirse todas y cada una tenemos ese algo que nos hace especiales  vivimos en apartamentos rentados  como yo, otras en casas propias, cabañas , en iglús pero es nuestro corazón y valentía la que hace mover el mundo , fijense no más en cuantas científicas , maestras, madres, obreras aquí entro yo  , astronautas,cosineras, doctoras, amas de casa  periodistas,  y la lista sigue,   lo hacemos posible, tenemos tanto que dar.

Adaptación de un estoy casi convencida  email encontrado jeje….dice al final:por favor envialo a mujeres maravillosas si lo haces le levantaras la autoestima a otra mujer  … y continua también enviaselo a hombres para que sepan reconocer a una mujer cuando toque a su puerta y no la dejen ir , espero les haya resultado agradable y curioso cuanta verdad y pensar en cuanto maltrato que aún sufrimos de alguna u otra manera en todas las partes del mundo pero el cambio va y comienza con cada uno de nosotros en nuestras propias realidades . saludos y buen dia despeinada.snapshot20090527042504

11 comentarios

Archivado bajo ayuda, leer, mujer, personales, reflexiones, relatos

11 Respuestas a “Nosotras

  1. La verdad, el escrito tiene toda la razón. Es absolutamente cierto.
    Como hombre, para mi es una pena que la mayoría de la violencia venga de nuestra parte. No sé como se pude remediar pues parece que es algo que llevamos dentro.
    Gracias por compartir este texto.
    Un abrazo

  2. un pelín cabezonas si que somos, jajaja.

    Un beso Despe.

    PD. Estas mejor??

  3. Bueno…es que a veces os poneis pesadas y no cedeis nunca…

    Besos

  4. hola chicos tienes razón Aspective aprender a vivir , controlando y cambiando comportamientos que arrastramos es una tarea, es un arduo trabajo participativo, quizas no se pueda en masa por lo pronto pero si individualmente cada uno forma su propia realidad y ojala sea para avanzar y dejar atras tanto, gracias.
    Querida Silvia si somos !!!! jeje, bueno pondremos un 75% aveces tiro la tualla pero la vuelvo a recoger al instante gracias por preguntar intento vivir lo mejor que puedo aveces parece que todo se junta te sientes malo y de pronto estan miles de cosas por hacer, tengo que echarles ganas y creo al final que me hace hasta bien se me olvidan las dolencias jajajaja gracias.
    Querido Noel si somos tercas, pero haber si no cedemos es por que quizas no hay buenos argumentos jeje nosotras damos la razón , no te apures ,gracias.
    besos y muchas gracias por venir

  5. rotulistadeamor

    hola pat…
    bueno y acaso los hombres no tenemos lo nuestro?…
    tal pareciera que si te dejas las mujeres… pueden llegar a darnos la vuelta y eso tampoco esta bien…hoy en dia la mujer esta mas despierta que antes… gracias a tantos medios de comunicacion….encontrar el equilibrio entre hombre y mujer… es el dilema…

    muchas gracias por el diploma…no es facil sobre salir entre tantos amigos que tienes…conosco mi lugar y eso me agrada.
    me gusto el post… y tambien hare algo por los hombres…. que parece que necesitan mas ayuda que las mujeres jajaja….
    te veo pronto Pat.

  6. querido Rotulista , justamente el chico que estaba esperando te contaré ,mi punto de vista me ha tocado vivir muy de cerca todo lo que concierne a maltrato y demás , los hombres aveces no valoran ese ser que tienen al lado como que no despiertan de ese pasado que los ha esclavizado machistas hasta por dejar posesivos, dañinos pero también sé de hombres que toman conciencia y deciden dar ese lugar tan privilegiado que debemos tener, te has preguntado por que me engancho tu blog alguna vez? bueno es por lo tuyo , a veces me detengo a ver y a pensar ya que un blog es la esencia de cada quien que me hubiese gustado tener un padre o un hermano mayor como tú por que no son todos asi? , los tiempos pasan y espero que para bien los hombres estan tomando cada dia conciencia , aprenden de sus errores , y la comprensión se da que nuestras ideas puedan llegar hasta los lugares donde aún hay cavernicolas y por que no es un buen comienzo que la mujer despierte a lo mejor a nosotras nos toca abrirles los ojos a algunos hombres , si vieras aquí que triste es ver a la gente después de una vida loca en el final de sus dias con tan poco o nada después de haber tenido tanto en su juventud, esposa hijos una vida , comprendo tanto a los hombres más de lo que puedas imaginar , dejame decirte que estuve algo mala de salud y un amigo al llamarme por teléfono y preguntarme que tenía no me dejo responder sabes que me dijo ah te bajo la menstruación!!! que sincero me produjo risa por que sé lo que son , sabes que Patricia me dijo otro yo ya estoy grande y no me arrepiento , que bien la pase pero no pudo mirarme de frente , me voy ya llene la hoja jeje acuerdate que son 8000 palabras y aún la noche no acaba jajajajaja saludos y gracias por venir despe.

  7. ¿Sabes qué Patri?, estoy orgullosa de ser mujer. Me identifico con todo lo que se describe en el post y me ha parecido enternecedor el comentario que ha dejado Aspective. !Es pa comerselo!
    Recibe mi cariño y afecto cielo.

  8. gracias Fayna , yo también , con toda mi gratitud y cariño un beso hasta las islas Canarias despe

  9. Sois el templo del hombre, el fin del mismo, si no hubiera mujer el hombre sería tan solo un muñeco sin fundamento, algo que no sirve para nada.
    Me encanta estar con mujeres porque si no ya no me sentiría hombre.
    Un abrazo.

  10. Toni gracias efectivamente somos la correspondencia perfecta el calor, la ayuda, la alegria , la vida, y el amor conectados apesar de nuestras diferencias .
    gracias Jordim, un beso chicos y que pasen buenas tardes una despefriend.

Responder

