Despe-producciones presenta:


hola chicos, cómo me les va? a mi mejor que hace una semana, a veces uno pone y Dios dispone que le vamos a hacer? seguir bolando chingaz.. y de frente es todo jeje,Fayna me hiso entrega de un diploma con lo que me gustan los presentes muchas gracias y hoy lo hago entrega a Silvia Noel plebeyo, Rotulista, AldoXP, Alan el post de hoy me encanto sobre todo la sonrisa de patricia jajajajajajaja , espero les agrade con todo mi aprecio :diplomay a Aldo XPquien me a presentado a su mascota Geronimo , gracias  , eheejeen querido Aldo la he tomado prestadito jeje  lo siento fué más la tentacián que yo ,  no pude frenarme fueron mis instintos jajajajajaja verdad que esta bonito? si dan ganas de sobarlo y hacerle cariñitos muchas gracias por tu bello gesto gracias de verdad :perritoBueno no tengo mucho que contar sólo que hace 2 viernes , acababa de estacionarme en un lugar muy concurrido a comprar un queso como a las 9 y treinta de la noche , cuando de pronto escuche a una mujer maldecir y dos hombres negros gorditos y grandotes corrian a más no poder se engancharon al carro y creo que aún estan pintadas las llantas , le siguieron 2 carros más , pensé entre mi misma a que hora empiezan los balazos con eso de las pandillas y demás , pero hasta ahí , lo curioso es que a la vuelta queda una estación de policia y he visto muchas veces patrullas parqueadas en la hora del almuerzo en los restaurantes de comida rápida que estan al lado y ahora nada , claro ya había pasado la cena , la pobre mujer se levanto con la ayuda de un hombre y estuvo haciendo llamadas yo compré el queso y me fuí para la casa eso sí ya no volví a salir.

Parece que el barrio no es tan tan , asi he visto una que otra cosita pero ahí vamos , siempre me cuido que  ahorita no aguanto nada jeje mejor tomar el camino más saludable y corto correr jajajajaja , bueno es un gusto estar de nuevo y muchas gracias a todos  por visitarme en el post anterior la he pasado tan bien la sonrisa no se ha borrado de mi boca  y los ánimos se levantaron ,sabes qué  Rotulista eche mis bailaditas aunque no me salieron los pasos jeje buenas noches despe.

6 comentarios

Archivado bajo amigos, mascotas, perros

6 Respuestas a “Despe-producciones presenta:

  1. Con el mismo cariño lo recibo.

    Ponte “aún más güena” a la de yá, eh!!!

    Un besoooooooooo!!!

  2. gracias Silvia que gusto !!! claro que si un beso también para ti ,Patri .

  3. Despe, se nota que estás recuperada que volvió el humor a tu cara jajajajajaja.
    Haces bien, cuando se huele un problema, hay que correr jajaja. Besos Patri.

  4. Muchas graciosas, preciosa, por acordarme de mí…recuerda que el universo es tuyo

    besos

  5. Bienvenida y ya con buen humor, que se nota.
    Venga, a por ellos que son pocos y cobardes.
    Besos

  6. Fayna que tal? cómo estas? bueno que digan que saludable esta la despe pues un 75 % a veces echarle ganas trae mas cosas buenas , correr si jajajajajaja por eso siempre ando de tenis , Noel como no acordarme de ti siempre lo hago y desde que me pusistes en tu universo mucho más jeje, Aspective gracias , si fuera cinta negra y con caballeria como van damme o steve seagal me animo jajajajajajajajajaja pero a estos también los madrean asi que mejor es correr en buena dirección muchas gracias por visitarme besos a todos despe.

Responder

