literalmente calenturienta.


No sé tengo dias de estar mala con calenturas , dolor de cabeza y los ojos me lloran , algún doctor ? jeje , apartando  ésta descripción aburrida , me gusta mucho la música de Rocio anduve buscando el cartel de publicidad pero no pude encontrarlo creo que le paso como al video de Pedrito y tanto que me gustaba el meneo de colita, que guapa luce  Rocio , además está muy simpático , no sé de pronto quiero un vestido rojo pero no como la  come nachos jaja jajajajaja disfrutenlo, yo voy por unas pastillitas y a dormir nos vemos mañana si Dios quiere buenas noches despe.

7 comentarios

Archivado bajo amigos, HUMOR

7 Respuestas a “literalmente calenturienta.

  1. !Cómo se parece Shaila a su madre! Es cierto Despe, el vestido rojo que luce Rocio es precioso. Cuídate esas calenturas y si hace falta visita al médico no te me vallas a poner mala y luego tendremos que volver a soportar tu ausencia jajaja ¿ok?
    Besotes Patri.

  2. a mi también me gusta la Durcal!!!

    Y vaya… te pegué la gripe, jajaja!!! Cuidate mucho!!!!!!!!

    Un beso enorme.

  3. Creía que estabas calenturienta por otros motivos jejeje cuidate guapa

  4. Realmente no es de mis favoritas (por no decir que no la soportaba).
    Que te mejores a ver si mañana te encuentras mejor.
    ¡Salud!

  5. muchas gracias chicos aqué no está cuco el video? jeje saludos despeinada

  6. Cuídate y que te mejores pronto!!
    un besote

  7. la mas bonita que ninguna eres tu, despeinada!!!

    slds de andaluz!!

Responder

