El frasco


2Dentro de cuanta rareza que pasa jeje; tengo un amigo que habitualmente trabaja con haitianos, hace unas semanas tuvo una discusión con uno de ellos, acababa de terminar un trabajo que requiere de tiempo y se lo hecho a perder , acabaron donde el manager quién le dió la razón a mi amigo y el otro fué amonestado con una semana de trabajo se marchó , pero antes le lanzó una serie de maldiciones .

El asunto del cual nos estabamos riendo con él mismo ha sido que una señora la cual lo estima y tienen confianza , le regalo un embotado echo en casa con trocitos pequeñitos de pescado(éste nunca cierra el carro, ahora estará pensando diferente jajajajajajaja); pero como no lo vió le abrió la puerta de atrás y se lo dejó ahí, un vaso cerrado sin etiqueta y además con líquido y cositas flotando jeje,él cuenta que llegó cansado y que no vió el dichoso vaso pasaron 2 dias sin ver también a la señora.

Fué asi que volvio a ver a aquella persona la cual le había echado maldiciones y ésta vez cerca de su carro , y lo vió muy sospechoso , registrando el carro encontró el frasco y adivinen qué? pensó que era VUDU  y lo echo a la trituradora, todo se descubrió cuando la señora le preguntó por el presunto frasco , lo que me mato de risa fue que cuando lo contaba dijo al final : y me retiré triunfante de la trituradora diciendo : vudú MIS HUEVOS…. jajajajajajajaja. Aveces el miedo a los desconocido a lo que tenemos por un hecho y que no lo sabemos  a ciencia cierta nos juega una mala pasada , por hoy los dejaré de torturar con mis vivencias jeje y para que no me corran otra de éstas y me voy lo sé jajajajaja saludos.


3dog-boneApartando la broma un momento me gustaria expresar un pensamiento encontrado en el libro poder oculto para problemas humanos de Frederick Bailes

Todos los males de la vida vienen de los pensamientos originarios
Ellos son las creencias básicas que dominan su vida, ya sea que los conozca o no.
No tiene objeto combatir las enfermedades o las molestias en sí mismas, pues cuando las de ahora se vayan los pensamientos originarios producirán más.

si mi amigo no se hubiese dado cuenta que fue la señora la que dejó el frasco le hubiese atribuido todo a lo que él creía sólo por el hecho de haber sido maldecido y que la persona era haitiana , a lo mejor hasta se hubiera empezado a sentir mal jeje y como dijo él también cuando todo acabo el miedo está cabrón .mini-dog-6

que pasen buen día muchachos despeinada.

chao y buenas noches despe.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo amigos, HUMOR

12 Respuestas a “El frasco

  1. Como que da hasta miedo!!!! de risa

  2. a veces el miedo nos juega malas pasadas jeje pero él se reia como nunca de él mismo y yo le ayude jajajajajaja saludos despe

  3. rotulistadeamor

    hola despe… me gusto mucho la imagen del minino….
    sabes creo que estas escribiendo mal el correo… por eso te mande algo con otro correo.. espero te guste… se llama “Bajo Candado”… no te preocupes si no llego lo que mandaste… luego sera…
    en esta nueva imagen si que estas despeinada he jejeje…. saludos Leonchita…

  4. voy para alla rey gracias despe

  5. que es lo que da miedo que nos hemos perdio.

  6. jajajajajajaja Danibai , mi amigo dió por hecho que le harian vudú sólo por que era haitiano y lo maldijo y se acomplejo lo que cerro con broche de oro fue el embotado de pescado que llego a su carro sin aviso jajajajaja saludos chicos.

  7. je,je si que es curioso el tener miedo a las maldiciones. Está visto que da mas miedo lo que se piensa de eso que no lo que en realidad ocurre, que es nada de nada.
    Eso si después de dos días el pescado debería dar miedo por el pestazo que debería echar.
    Un beso Despe.

  8. El miedo es un sentimiento muy curioso.
    Yo, lo unico alo que tengo miedo es “a tener miedo”
    Un abrazo,
    Esteban

  9. Despe!!!!! ya estoy de vuelta cielo. Ya es casualidad que cuando tu llegas yo me tengo que ir jajaja. Bueno, no importa, el caso es que ya estamos operativas las dos y ! no sabes cuánto me alegro ! En cuanto al miedo decirte que yo pienso que no es malo, más bien al contrario, es algo que nos mantiene alerta y nos hace mantener la atención. Es un instrumento de autodefensa ¿no crees?. Besos para mi reinita Patri.

    • bienvenida Fayna si que estuve pensando preocupada que habra sido ? que bueno que estas de vuelta un besote para ti también Reinita firma tu amiga despeinada .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s