Mujeres díficiles hombres complicados


671

viñeta tomada de las mujeres son un mal necesario de Julio César Parissi

He pasado un  tiempo  tan agradable al estar escuchando un audio libro  que se titula  mujeres difíciles , hombres complicados, pertenece al señor César Lozano , y he aquí algunas de las diferencias encontradas entre hombre y mujer en su audio libro jeje , el hombre ha arrastrado a lo largo de la historia sangre de protector y mangoneador, pega decisiones   y la mujer de sumisa y adnegada ,…. eso era antes ahora la mujer dice 1-(sumisa madres )jeje, ?cuantas mujeres adnegadas , inteligentes, gallonas, guapas, calzonudas conoces? es por que la mujer se ha abierto paso en los trabajos , en la tecnologia, toma decisiones,  en la casa y en la crianza sóla de sus hijos.

Por ésto mismo es que el hombre necesita sentirse el dueño de la situación;como cuando cuenta un chiste le gusta que se rian aunque a nosotras nos cueste al no encontrarle gracia , o cuando cuente algo y le contestamos con tono de sorpresa:  de verdad mi amor?  no sabía, si leí algo pero me gusta que tú me lo platiques , al hombre le encanta cuando asombra a la mujer , relata que su abuela siempre decía:”que la mujer inteligente es la que hace creer que el que manda es él” …sé astuta mi hijita... cuenta una situación con sus padres en que el padre quería pintar de azul el dormitorio; y es aquí donde da un consejo para hacer que los maridos pinten del color que ustedes quieren: la mamá no le gusta el color  con que se está pintando su cuartoy pide que se pinte de verde , llega el papá y al reclamar  por que no se está  pintando del color que a él le gusta  la mamá le dice que el pintor le dijo: no sé por que su marido quiere el azul? por qué pregunta él?  el  azul altera mucho a la mujer y que color relaja? el verde … pues que pinten de verde …como tú ordenes mi amor , la mujer inteligente es la que hace creer que el que manda es él.

Otra diferencia es la vista; a la cual nos otorga  a nosotras según estudios  una  mayor cantidad de conos y bastones  en la retina (vemos muchos  detalles ), por eso es que ese santo varón no encuentra nada :  es que no encuentro los calzones diría  ,  a lo  que cualquiera de nosotras respondería :está en el cajón de arriba chui , anda que te van a hablar y aún así no lo encuentra …hasta que la mujer decide entregarlos personalmente : ok aquí estan tus calzones jajajajaja ;por esa razón también no ven los colores que nosotras miramos como esas nuevas y revolucionarias tonalidades  el mamey, el fiucha, y el lilita .

El cerebro también es diferente, hablamos sobre  el centro del habla y el lenguaje, los hombres lo tienen en el occipital izquierdo y nosotras tenemos doble tracción del lado izquierdo y derecho: significa que podemos pronunciar de 6 a 8000 palabras por día, y cuando no encontramos a las amigas y el plomero es mudo jajajaja nosotras estamos con las 8,000 palabras listas para cuando el marido regresa de su trabajo;cuando vemos al santo varón entrar después del trabajo :  lo primero que hacemos es preguntar lo típico :cuéntame cómo te fué? BIEN ?hablastes con tu jefe del problema que tenías? SI ?qué te dijo? NADA jajajajajaja  ciertisimo, y una última aquí pero no en éste magnífico audio libro  nuestra escucha, les suena ésto? se encuentra la esposa en el cuarto y el marido en la cocina , apesar de encontrarnos algo alejados podemos escuchar lo que se platica en  la cocina entre un amigo y el propio marido o el marido con el resto de la familia,y de pronto la esposa escucha su nombre o alguna referencia hacía ella y dice :cómo soy de qué?  ó  te oí con mi madre no te metas; jajajajajaja.

Excelente audio libro sin duda saludos y buen dia despeinada.

1- asi se expresa el autor en la narración.

14 comentarios

Archivado bajo actualidades, audiolibros, leer, libros, mujer, reflexiones

14 Respuestas a “Mujeres díficiles hombres complicados

  1. Mal que nos pase aún existen muchos casos de esos que comentas, en el que el hombre rie y la mujer calla, aunque al fin algo está cambiando!!!

    Un beso Despe, a ver si tengo tiempo para escuchar-leer ese libro,que tiene buena pinta.

  2. Despe, cariño, hoy soy incapaz de entender el texto, debido a la falta de puntuación. No logro interpretarlo.
    Discúlpame
    Un abrazo

  3. querido Aspective reconozco que no soy ninguna erudita con mi ortografía pero estoy segura que con tiempo, un poquitin de paciencia y sentido común te hara la gracia que plantea el audio libro.

  4. jajajaa….a mi si me dicen lo del chiste, me cojo al final el avion…

  5. jajajajaja yo haría lo mismo jeje saludos óscar despe

  6. Perdóname despe.
    No me refería a la ortografía en general, sólo a la falta de puntos. Pero es culpa mía que no lo interpreto bien hoy.
    Veo que has puesto colores. Voy a verlo de nuevo…

    Y je, je, “con mi madre no te metas” ¿cuantas veces habré oído eso?
    En el fondo las mujeres sois un poquito, solo un poquito manipuladoras…

  7. no Aspective al contrario se ayuda con las críticas constructivas y a la vez el post estaba un poco pálido no crees? jajajajaja saludos y gracias por venir post data: creo que somos visionarias y estoy cerrandote un ojo jeje despe

  8. Despe, siento decirte que no vale tu apuesta, ese resultado ya está elegido por D. M4n010.
    Coges otro??

    PD. A ver cuando te acercas a los madriles y nos tomamos unas cañas.

    Ciaoooooooooo

  9. alanfest

    Maldita sea, ya me ha tocado comprobar eso.

    A los hombres ya nos estan pasando la factura por tanto tiempo que fuimos crueles con la mujer, lo cual era un reverenda tonteria.

    No se porque me acorde una playera que decia: I got the dick so i make the rules jajaja

  10. Alan, que buena expresión pasando factura jajajajaja conservaré la frase , ya me diste la idea para otra frase en una camiseta a ver como me sale:WOMEN RULE THE WORlD jeje saludos y gracias friend tu amiga despeinada

  11. rotulistadeamor

    Vaya contigo Despe… y te has puestom a pensar que pasaria si el hombre No tuviera esas diferiencias… significaria que tienes a otra mujer enfrente de ti… Yo adoro las diferiencias… si a ti te agrada platicar… por mi esta bien yo feliz me la pasaria oirte hablar de todo lo que tu quieras mi Leona… enjaulada… jejeje…hacer que los hombres hablen mas… seria como pedir que las mujeres … dejaran de hablar.. cada vez menos… complicado NO?….
    por cierto donde puedo conseguir dicho audio_libro?…. haaaa y que paso con lo que prometiste mandarme?….
    bueno seguire esperando…. hasta pronto Leonsita despeinada jeje

  12. ya te lo mande incluso antes de ponerte el mensaje en tu blog Rotulista mañana vuelvo a enviartelo si no lo has resibido algo pasaría , con respecto al comentario Dios en su sabiduria nos ha hecho asi diferentes para atraernos este audio libro nos enseña a comprendernos más lo que antes pasaba desarpecibido por cotidiano y bastante común hoy se nos abre a nuestros ojos es dinámico , instructivo y simpático no inculcando una guerra entre los sexos o como ganar sino como vivir en arm☺nía conociendonos y tratando de llevarnos bien entre nosotros.
    aquí está la web del autor
    http://www.cesarlozano.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=44
    saludos despeinada

  13. me divierte y me hace reflexionar, solo tengo 66 años de edad, asi que aun puedo aprender de las dferencias. te felicito chamaca despe, tienes talento-

    • ladespeinada74

      gracias David Flores que bueno es reflexionar y echarle ganas hay tantas cosas buenas que lograr que pases buen dia
      despe

Responder

