La invitación


ATENCION: Para todos aquellos que gusten y coleccionen  figuras Anime, les doy a saber que Alan tiene de venta  una Asuka con vestido de novia asuka1, más detalles en su blog o a este link Asuka, gracias chicos.

Casí siempre el apartamento de los vecinos , había alguna que otra visita,ciertos señores puertoriqueños y una americana criada entre ellos por lo que hablaba muy bien español entre cervecitas y musica oriunda y sobre todo comida se escuchaban las pláticas , un dia el cuba llevo a un mexicano toque la puerta y salude a todos , me estiman verdaderamente son excelentes personas siempre en lo suyo en su apartamento , pero este mexicano al saludar posteriormente me saca una tarjeta que decía que pertenecía a un grupo musical y según me dijo le dejaba mucho dinero y bla bla bla vaya bien por usted murmuré y enseguida me pregunta que onda? si asi me dijo jajajajajajajaja asi que me dije da la vuelta despe oye como que la cosa la tiene una en la mano ademas que guacala no son mi tipo.

Cierto día la pelota de sarro no queria prender como siempre jajajajaja, bueno era la batería totalmente muerta ; se bajo de una flamante camioneta un tipo calvo al que me dijo me recuerda? soy amigo de sus vecinos, ?qué problema tiene? no soy malagradecida que conste eh? pero si me hubiesen dado a escoger creanme escogeria el  que fuese menos este hombre no sé  algo me repugnaba de él y creo que lo sabía muy en el fondo,cada vez que me lo encontraba traia una niña muy linda en un canguro de bebé decía que era su nieta,y que le interesaba big deal!!, ok sigamos con lo del carro esta bien dije es la batería ya regreso para pasarle corriente me dijo y se marchó, al cargarmelo y mi latita encendió muchas gracias le dije y empezó en un haber y dos mandados ; el típico engatuse a toda mujer , con perdón de la expresión estaba harta de encontrarmelo; así que cuando lo miraba venir el por el elevador yo por las escaleras jeje, hey no aguantaba su cara de desnudate y después veremos.calvo1

Un día pude ver desde el segundo piso que estaba invitando a otros a una reunión de una iglesia; me vió y me dijo tú también estas invitada es en mi casa vamos a glorificar  etc etc etc, pero con el tiempo no se vió más y el jovenazo un señor de 65 años me contó:ya se miraba venir abusó de  una  niña de 11 años , él la cuidaba la tocó y más,  que argumentó ?  que la niña lo buscaba y le enseñaba sus partes un hombre de 40 y picos de años, yo le dije cierta vez me invitó a una reunión de iglesia o algo asi ...si me contesto se metio en eso no por que le naciera sino por que el problema ya lo veía venir 25 años va a estar guardado , no tiene escapatoria , definitivamente  algo  raro había en su cara, a cada chancho se le llega su Sábado otro que ocupa la religión para escudar sus sinverguenzadas, otro animal que jode una inocente, menos mal que la justicia no tardo. Despeinada.

8 comentarios

Archivado bajo actualidades, historias, injusticias sociales, leer, mujer, personales, reflexiones

8 Respuestas a “La invitación

  1. Gracias por el anuncio Despe 🙂

    Eso de los pederastas esta muy pero muy mal…

  2. Ya sabes que me hierve la sangre con los que abusan de los niños…….. ¡monstruos!

    Un abrazo,

    Esteban

  3. Hola Despe muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog; de verdad que te echaba de menos. Ya estas otra vez en marcha, que alegría volver a tenerte por aquí.
    Para agarrar a todos esos y darles bien el jarabe de palo, aquel que hace que se acuerden para siempre lo que es pasar un mal trago, lo mismo que se lo hacen pasar a los críos que no se olvidan nunca y se quedan marcados para siempre por la barbarie de esos elementos asquerosamente indeseables.
    Es una pena que no se puedan erradicar tantos desvaríos humanos.
    Un abrazo.

  4. Buenas.

    Por aqui vuelvo, jajaja!!!

    Desde que sufri el ataque hacker que me pirateo el usuario y mil y un follones andaba dandole vueltas a esto de los blogs.

    Pero vuelvo al mundo de los “vivos”, jajaja!!!

    Ahora con dominio para evitar ataques piratas.

    http://www.lawarradelosmundos.com

    Un abrazo

  5. Que hijo puta asqueroso.

    Un beso Despe.

  6. De verdad que 25 no es nada, como dice el tango, para estos tios.
    Habría que inventar algo especial para ellos.

    Un saludo

  7. Que bueno que volvistes ya que buenas vaciones tepegas princesa un saludo y un bezaso.

  8. que buenas vacaciones te pegas un saludo y un beso princesa.

Responder

