Elmer Gantry


Creo que me e enamorado de las peliculas de Burt Lancaster, las he conocido por mis amigos , me han apasionado tienen algo especial , romanticismo, humor, realidad ,acción  pero esta es mi favorita , me gusta como lo ven extrañados quizás por el color de la piel  y la  época , pero después entra al aro entonando la cansión,un aventurero que busca como sobrevivir de vendedor en sus múltiples viajes , contando chistes verdes, bebiendo entre amigos y dejando uno que otro amor , más su facilidad de palabra se impone al conocer a la hermana Falconer  aunque las opiniones entre nosotros varie desde que se dió cuenta que podía sacar dinero por medio de la religión también se vislumbra que tiene cierto don para la palabra, más su suerte de pronto cambia al encontrarse un viejo amor que le tiende una trampa fotografiandolo y después entregandolo con el periodico aunque después se retracta el daño causado es grande , el mensaje no sé pero a mi me  pareció… somos humanos con  metidas de pata , vivimos en un mundo lleno de variedad unos estan ya hechos  otros apenas estamos tratando viviendo intensamente  siempre estaremos tras respuestas, ….  de todo hay en la viña del señor ,  lo cierto que en la vida real se vive repitiendo la historia .,   se ganó 3 oscares con esta interpretación , y aparte que no tiene mala voz jeje bueno aquí tienes un link para explicarte más sobre la peli El fuego y la palabra , casi lo olvido hay algo curioso mirenle el rostro al negrito junto a él muy inspirado me encanta !!!  su manera de cantar propia de su voz. saludos Despeinada.

3 comentarios

Archivado bajo FAMOSOS, historias, personales, reflexiones, Uncategorized

3 Respuestas a “Elmer Gantry

  1. Buen actor… y gran buscador sobre pelis…un besazo

  2. rotulistadeamor

    vaya vaya…. devo ver esa pelicula… espero encontrarla por aqui… esa clase de personas… me agrada conocer… saludos muchachilla…… 😉

  3. Creo que no he visto esa película pues creo que recordaría esta fenomenal escena.
    gracias por duscubrirmela

Responder

