Té y Licuado


teMe gusta mucho el té helado y caliente, donde los chinos también con una comidita , pero principalmente como soy según mi madrecita me dice y mis cuates también algo arturita (comelona), pues me dispuse buscar algunas recetitas para que a la vez desgustando pues no esta mal perder unas libritas , asi que consegui algunas vamos a compartirlas : Estudios recientes revelaron que el té verde además de buen antioxidante es una poderosa herramienta contra la obesidad debido a su contenido de polifenoles sustancias que ayudan a quemar grasa, se encontró que esta bebida elimina calorías y que quienes toman 3 tazas al día aumentan su gasto de energia en un 4% sin alterar su ritmo cardiaco.

Té quema grasa :te-adelgaaqui esta otra recetita :tes1jugosEste se toma 1 taza en ayunas y antes de cenar por 20 dias tiene efectos digestivos, diuréticos  y depurativos. Los licuados aquien no le gustan los jugos naturales de frutas y verduras no sólo previenen enfermedades del corazón , hipertensión , etc sino que también desintoxican el organismo ayudandolo a mantener un peso saludable , cuando tenemos sobrepeso la grasa acomulada en nuestro cuerpo puede aumentar su tamaño hasta 10 veces lo que se refleja en nuestra talla corporal, entre las funciones de los jugos naturales está la de ayudar a perder grasa sin provocar flacidez, si sigues una dieta balanceada baja en calorías grasas, haces ejercicios con frecuencia, y tomas algún jugo depurativo puedes quemar grasa y bajar quilos al mismo tiempo.

Aqui esta una recetita , espero les haya agradado y hasta aqui recojo mis garritas jajajajajaja  es que cuando me inspiro me inspiro ,  tomado y adaptado de jugos curativos buenas noches Despeinada.jugo1

9 comentarios

Archivado bajo actualidades, curiosidades, leer, mujer, personales, SALUD

9 Respuestas a “Té y Licuado

  1. Soy más de café pero tus recetas sé a quien les gustará. Un beso

  2. Me encanta el té. Siempre tengo en casa té marroquí, buenísimo, con azúcar y menta me vuelve loca, jajajaja. También lo suelo tomar con leche. Otra cosa que tenemos en común Patri jajaa.
    Muchas gracias por la recomendación del libro, ya lo leí y me fue de gran ayuda. Escríbeme al correo siempre que quieras cielo, me hace muy feliz.
    Cuídate mucho y trabaja poco jeje. BESOSSSS

  3. A mi no me gusta el té. Soy más de líquidos fresquitos, como el zumo de cebada, jejeje, pero si es cierto que dicen que tienen mogollón de propiedades.

    Un beso guapa!!!

  4. Muchas gracias, pero creo que necesito algo más que eso para perder las libras que me sobran…

  5. Eso de quemar grasas me lo pido yo, jajajaj!!!

    Un besazo

  6. ¿Conoces alguna receta que inclya whisky o ginebra?

    ¡Es que a mi las infusiones no me gustan mucho! (salvo el café claro).

    Y eso que también me hace falta perder unos kilitos….. o unas toneladas…. JE JE JE

    Un abrazo,

    Esteban

  7. gracias a todos por comentar Esteban si te conoces las recetas pasalas no? vamos que la idea ya la diste jeje saludos y que pasen buenas tardes Despeinada.

  8. silicongirl

    Hola preciosa,
    A mi me encanta el te. Lo estoy cambiando por el café aunque me han dicho que el te tiene más cafeina que el café.

    Muchas gracias por las recetas. Yo también soy muy comilona y me vienen muy bien.

    Buena noches guapa

  9. Hola Despe.

    A mí me encanta el té, sin duda una de mis bebidas favoritas. Aunque no sabía que existían tantas variedades, y además que se dividían de tal manera.

    Saludos, compi!.

Responder

