“Sé que hoy es Lunes aún asi sonrie “


mi-corazon

Muchas gracias a Tony por compartir este premio conmigo , titulado “mi corazón” los blogs a mi manera de ver son un pedacito de cada uno una extención más de nosotros cuando yo entro al mio me siento como en casa donde puedo desahogar todo lo que llevo , hablar de lo que vivo de lo que creo y de lo que me gusta , compartir experiencias con los amigos ,estrechar lazos y acortar fronteras eso es lo que significan ustedes para mi aunque no nos conozcamos personalmente pero la esencia esta aqui , aunque quizas en un futuro se me quite lo timida …. !!muchas gracias Tony!! , hoy se lo hago entrega a  Vesta, Silvia,Kurt ojala  que sea de su agrado besos despeinada.yo1Si sigues pensando que esta por empezar la chamba creeme se te haran muy penosas las horas asi que a levantarse , darse un bañito una acicaladita ante el espejo , un desayunito sabroso huevitos , frijolitos , tortillitas de arina , una lechita y ya , a enfrentarnos al espectro del trabajo que nos aguarda, cuando veas ya es hora del almuerzo esa si es la hora sagrada asi que a gozarla, y veras que se cumplen tus ocho horas y a la mansión donde te espera la princesa o el principe , la mascota que se nos tira cuando nos ve y los niños que preguntan si les has traido algo ? … o si prefieres una pasadita al bar con los socios , ver la tv, ir a bailar sacar el estress de éste día y llegar más que cansado a casa pero  te divertiste es lo que cuenta! bueno sólo queria hacertela fácil o almenos traté….pero cualquiera que sea nuestro apunte en este imperioso y fastidioso dia vamos a tratar que pase rápido, el mio es dormir hasta que vuelva a sonar el tuco de relog que tengo ,o bien cuando tengo algo de energia y ánimo cine,  amigos y comida jeje, aquí hay algunos chicos que no se tienen que levantar a madrearse los lunes , pero que no tienen algo que nosotros tenemos “un blog”  de nuestros dedos  y tecleado  jeje  . saludos Despeinada.

esta señorita fue la que se cruzo las piernas sin interiores muy famosisima

esta señorita fue la que se cruzo las piernas sin interiores muy famosisima

un chico muy talentoso le gusta hacerla de zorro jeje

un chico muy talentoso le gusta hacerla de zorro y vampiro jeje

intento matar a Hitler en su última peli y falló.

intento matar a Hitler en su última peli y falló aún asi le pagaron jajajajaja

cuantos no quisieron aparentar ahogamiento para que les diera primeros auxilios jajajajaja

cuantos no quisieron aparentar ahogamiento para que les diera primeros auxilios

9 comentarios

Archivado bajo HUMOR, personales

9 Respuestas a ““Sé que hoy es Lunes aún asi sonrie “

  1. Precioso día para empezar una semana. Un beso fuerte Patri…

  2. Hola Patri,

    Me ha hecho especialmente ilusión tu premio, y sobre todo tus palabras. Gracias por tu afecto. Y puedo decirte lo mismo.. a ver si acortamos fronteras y nos juntamos para un desayuno de esos que mencionan en tu entrada. mmmmmmmmmmm, que hambre!!!

    Cuidate mucho y muchas gracias por tu regalo, me lo llevo ahora mismo.

    Tu amiga,

    Silvia.

  3. Muchas felicidades Despe!!! por el premio que es muy lindo y también por el post que nos contagia optimismo y ganas de hacer las cosas jeje. Me agrada muchísimo que comiences la semana así. !bravo!

  4. joder qué fuerza para ser lunes!! jajaja felicidades por el premio guapa

    un besote

  5. asi me gusta a mi la gente tan optimista . Saludos desde España para todos y feliz semana. ahhh y felicidades por el premio.

    Por cierto Despe no se de donde eres?

  6. soy Nicaraguense Dani, gracias a ti y a todos por visitarme y dejar sus comentarios? aque no paso rapidito el Lunes? jeje les saluda la despe que pasen buenas noches.

  7. Enhorabuena por el premio y divertidas las “adivinanzas”.
    Muchas gracias

  8. Enhorabuena y ya sabes que es recibido con corazon.

    Un superbesote

  9. silicongirl

    Hola preciosa,

    Primero darte la enhorabuena por tu premio. Te lo mereces!.
    Me han echo mucha gracia las caricaturas, sobre todo la de Pamela Anderson jajaja.

    Besitos reina

Responder

